Grupo Viajes - Mayores de 40

ikgp

New member
Hola, soy Iñaki (47) y me gustaría viajar 3 semanas entre Octubre - Diciembre. Mis destinos preferidos serían Camboya-Laos ó Chile-Argentina.
Me considero buen compañero y me adapto a cualquier tipo de viaje. ik_gomez@hotmail.com
Un saludo

dafne

New member
Hola. Tengo 48 años y soy de Burgos.
Siempre me ha apetecido viajar, pero por desgracia nunca coincido con mis amigas asi que me quedo con las ganas.
Me encantaria poder unirme a vosotros.

Un saludo y hasta pronto

dafne

New member
Hola. Tengo 48 años y soy de Burgos.
Siempre me ha apetecido viajar, pero por desgracia nunca coincido con mis amigas asi que me quedo con las ganas.
Me encantaria poder unirme a vosotros.
Un saludo y hasta pronto

Chica46

New member
Me apunto al grupo, Quiero viajar en Navidad pues estoy sola y no me gustan navidades así que espero aprovechar y al menos unas vacaciones.
No tengo problemas de fechas, me puedo adaptar. Si alguien esta interesad@ o tienes planes para viajar en esas fechas que me diga y vamos hablando.
Por cierto, me da igual el lugar..
Mi correo: mon_rrat@yahoo.es

gurup2006

New member
Buenas tardes:
Es la primera vez que entro en este foro y la primera vez que busco compañeros/as de viaje.
Me gustaría ir a Japón el próximo verano, por libre pero con compañía, por tanto debo prepararlo con antelación; hay alguien interesado/a en compartir la experiencia?

Un saludo

lumbreras

New member
Hola a todos.
Somos dos amigas de mas o menos 50 años que nos marchamos a Croacia del 17/10 al 24/10.
Si alguna chica está interesada,estaremos encantadas de recibirla. un saludo.

Vikingruso

New member
Hola a todos!Quiero entrar en este grupo de viajeros para compartir mis viajes.Mi encanta viajar pero mi familia no pueden aser conmigo.Por esto estoy buscando algen para compartir mis viajes.Un saludo a todos.

espirograf

New member
Hola,

yo me apunto también a este grupo de mayores de 40.

Hago vacaciones en julio o setiembre y también la semana de fin de año. Siempre viajo por libre y me da un poco igual repetir sitios.
Y si tengo un puente largo también me gusta escaparme por Europa.

Un saludo a todos.

hodimadrid

New member
Hola! Soy Jonathan (37 añitos jajaja) he viajado muchísimo casi siempre a muy muy muy bajo precio, soy uno de esos que viajaron por 0 euros con ryanair por toda Europa los 7 meses que estuve de paro. Me falta poco por conocer pero ese poco prefiero hacerlo en compañía por compartir gastos pero sobretodo por reir y tener millones de anécdotas que recordar!!! Soy usuario fundador de couchsurfing que siempre es una ayuda en las escapadas o visitas de una o dos noches... Planes cercanos de escapadas (2 a 4 días): Dubrokni (Croacia), Budapest (Hungria), Dubai (Arabia), Moscú (Rusia), Shefshauen (Marruecos), Petra (Jordania)... Viajes para mis vacaciones del 13 al 28 de Enero de 2016: Tokyo ó Singapur, con Bangkok y/o Pekín y/o Seúl. Contacto para grupo de whatsapp o por email: +34 680414766 jotobeta@yahoo.es un abrazo a tod@s!!!!

ISAD

New member
Hola, qué tal? yo soy Isa, tengo 43 años y me apetece conocer mundo :rolleyes:. Es la primera vez que entro en este foro, me gustaría apuntarme a algún viaje en los que coincidamos en interés. Puedo viajar unos días en fin de año y en verano. Estoy abierta a las sugerencias que vayan saliendo por aquí, personalmente hay varios sitios que tengo en mente de cara al verano: Algún país de Europa del Este, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua,..también me gustaría Asia, si se trata de algún sitio en el que no haga demasiada calor en verano. mi email para contacto es
isadbela@yahoo.es
Un saludo

cruceta

New member
buenos dias de nuevo, ji.ji, hacia tiempo que no entraba. bueno al tema, acabo de solicitar info para visitar lisboa y sintra en la pagina de viajarsolo.com, si son las condiciones que ponen me marcho del 03/03/2016. El coste es de 260 euros 4 dias vuelo, hotel y visitas guiadas. si algun@ se anima solo teneis que ver y apuntaros, salida desde madrid-barajas. nos vemos en Lisboa

IBILTARIA

New member
Hola, soy nueva en este foro
Mi marido y yo estamos intentando organizar una salida a Alaska para Agosto del 2017. Podria ser en autocaravana o minivan, unas 4 o 6 personas.
Alguien se apuntaria???
Tenemos muuuucho mas de 40.

ampamp

New member
Por si a alguien le interesa venir, vamos a pasar las Navidades en Marruecos. La idea es juntarnos un grupo de unas 20 personas.

Superior