Grupo Viajes - Mayores de 40

orihuela

New member
Saludos a todos , me uno al grupo esperando hacer algun viaje con ustedes, tengo 57 años bien llevados y tengo cierta experiencia en distintos tipos de viaje, en bici, en moto, mochileros de lujo.... Para la primavera del 17 quiero hacer algo por colombia y Peru si hay alguien interesado...

alebellame

New member
Hola chicos, acabo de leer este gran artículo que habla acerca de las posibilidades de trabajar y estudiar en Irlanda luego de los 30 años, creo que tiene información que podría interesarles, se llama así: ''Después de los 30 | Vale la pena'' Está en Irlanglish.com

kopiky

New member
hola. me llamo sergio ,tengo 45 años y soy de burgos.
este año dispongo de la primera quincena de julio, si alguien se anima ha hacer alguna escapada?
gracias

Angelm

New member
Un saludo a todos los viajeros, tengo vacaciones en julio desde el 5 al 25 y sería ideal coincidir con alguien con esta fecha en julio, estoy abierto a cualquier destino, cuestión de ponerse en contacto
Europa , Selva negra, alemania
África Tanzania , sudafrica
China, Tailandia
por poner algunos destinos,
un saludo y Soy de madrid

maria128

New member
Yo tambien dispongo de la segunda quincena...en realidad de todo el mes de agosto. He propuesto el viaje a la toscana. Pero si hay alguna otra propuesta interesante...si no os cuadra mi viaje...la espero.

Saludos.

imma70

New member
Hola,

Mi nombre es Imma. Soy una chica de Lleida de 46 años. Tengo vacaciones la segunda y tercera semana de Agosto. No me gustaría quedarme en casa este año. Por diferentes motivos no he podido cuadrar lugar y fechas con mis amig@s.

A ver si podemos hacer un grupo guapo, aunque queda poco tiempo, y montar un viajecito.

Lo ideal sería que las edades no fueran muy alejadas, más de 40 años, aunque tampoco es indispensable. Mi idea no es ir en plan mochilero pero tampoco gastarme un dineral.

Mi viaje … Nueva York … aunque ya se que queda muy poco para planear un viaje así y puede que sea difícil pero creo que no es imposible…

Se aceptan propuestas y sugerencias a otros destinos.

Dejo mi correo para quien le interese contactar conmigo: ny_viaje@hotmail.com

Un saludo,

Raya

New member
Hola, me llamo Sonia, quiero hacer un viaje de unas dos semanas, tengo flexibilidad en las fechas. He pensado en Marruecos, y aunque tambien me aptc un viaje a Asia, ese me gustaría que fuera mas largo. Mi presupuesto es bajo, pero mis ganas muchas. Me resulta dificil cuadrarlo con mis amigos por diferentes motovos y, bueno estoy abierta a propuestas interesantes dentro de mis posibilidades de tiempo y pasta.
Si alguien le aptc hacer algo, en navidades por ejemplo, podéis contactarme aquí o en maleire@gmail.com.
Salud,
SLA

kopiky

New member
hola gente.
me llamo sergio, tengo 45 y soy de burgos.
me gusta la idea de hacer grupo mas o menos de edades parecidas e ir de viaje.
yo dispongo de la primera quincena de julio.
ya tengo mirado algo desde vitoria, para esas fechas, republicas balticas o alsacia, son circuitos los dos.
os dejo la opcion esa, pero estaria dispuesto a ver otras.
mi correo es chirele1@hotmail.com
gracias.

mabagon

New member
Otra mas que se une, por si surge un viaje o, mejor dicho, compañera de viaje para agosto (hasta el 20). A estas edades es difícil cuadrar viajes. Me interesa Toscana, Nápoles, Sur de Francia,...aunque me gustaría aprovechar el pasaporte que está a punto de caducar pero ya "no le pido peras al olmo". Un saludo

Superior