Holaaa!!! busco gente que viva o viaje a Manila filipinas!!!

tatizeta

New member
Que sean hispano hablantes preferiblemente y quieran pasarla bien :) rumbas, viajes cortos, fines de semana, lugares historicos... estoy viviendo en manila!! :D

emi30a

New member
Hola fuiste a filipinas?? estoy pensando ir y quería saber escuchar alguna experiencia, gracias saludos

tatizeta

New member
Hola fuiste a filipinas?? estoy pensando ir y quería saber escuchar alguna experiencia, gracias saludos
Hola, yo aún vivo en Manila, tengo mas de un año trabajando aqui. hay muchos lugares que visitar, y actividades interesantes, es un pais relativamente economico si sabes a que lugares acudir, debes hablar el ingles para comunicarte, muy interesante la cultura aunque es una mezcla de todo (cultura americana, asiatica, española europea) si vas a venir me avisas, quizas podamos darte un tour por la ciudad que es lo que mas conocemos, y orientarte a que lugares ir! :) podeis escribirme en privado!

Malaikaviatges

New member
Buenas tardes!

Pues nunca he estado en Filipinas y la verdad es que me gustaría visitarlo. ¿Hay mucha fiesta por alli? ¿Y lugares interesantes para ver?

Un saludo!

Superior