Hostal Palacio Puerto Santa María

Chefina

New member
Hola: he estado en el Puerto de Santa María en el puente de todos los santos.
Cenamos en el restaurante aponiente y ha sido una maravilla. Lo que no nos ha gustado es el engaño en el hostal Palacio San Bartolomé. EN todas las páginas lo recomiendan como bastante bueno, pues describen una serie de características que luego no son ciertas. Me explico: dicen que dispone de ascensor y nosotros lo necesitábamos porque tanto mi marido como yo estamos operados. Estaba estropeado durante los cuatro días que estuvimos, y las escaleras eran super empinadas!!!
Nos tocó a nosotros subir y bajar los maletones...y todos los días sube y baja. Fatal!!!
La WiFi no funcionaba, se lo dijimos a la chica de recepción y no hubo manera de conectarnos.
El servicio de recepción de 24 horas, no es cierto, te dan una llave y cierran cuando les parece.
La limpieza dejaba mucho que desear, pues se me extravió un pendiente y al agacharse a buscarlo por debajo del armario y justo bajo el cabecero, estaba lleno de pelusas. Hasta me encontré una moneda de euro...
El olor a humedad es horrible, supongo que será porque es un inmueble antiguo.
El aparcamieno está alejado del hotel, si lo contratas por diez euros al día, te indican donde está y tú tienes que ir a por la llave y apañártelas, pues nadie te lleva o te trae el coche.
La piscina y el spa que comentan que dispone de ellos, sólo están en una habitación que es la suite...para el resto, nada.
El desayuno pagas 7,50 por persona y es normalito...y los precios de las habitaciones caros para lo que ofrecen
En fin, nos desilusionó muchisimo y no lo recomiendo.
Preguntad los que tengáis problemas de rodillas o movilidad si han arreglado el ascensor. A nosotros nos dijeron que no lo habían reparado porque tenía una avería muy grande....
Un saludo

Superior