Hotel con piscina en Córdoba por 39€

tochate

New member
Si este verano buscas un sitio rebosante de cultura con oferta de ocio para mayores y pequeños ven a Córdoba.

El Hotel Oasis tiene una oferta de 39€ para habitaciones dobles y te ofrece entre otras cosas: parking gratis, piscina, internet gratis, restaurante familiar para que te resulte muy, muy barato tu escapada con la pareja o con los niños.

http://www.oasiscordoba.com
 

tochate

New member
El hotel Oasis fue seleccionado por Tripadvisor como uno de los mejores hoteles de Córdoba por su elevada relación calidad y precio. Dispone de piscina, parking gratis, internet gratis y un económico restaurante de menú o a la carta.


Ofertas de Hotel Oasis de Córdoba

El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones del Oasis Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, escritorio y baño privado con bañera y secador de pelo. El Oasis alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales. El hotel está bien comunicado con la autopista A4 y ofrece una recepción 24 horas, así como servicios de lavandería y de planchado.


Ofertas de Hotel Oasis de Córdoba


Ofertas de Hotel Oasis de Córdoba

Es sin duda una de las mejores opciones de Córdoba, Elija Córdoba, elija Hotel Oasis.


Compruebe ahora las mejores ofertas de Hotel Oasis:
Ofertas de Hotel Oasis de Córdoba

Saludos,

Tochate
 
Superior