Hotel en Londres

ttekno

New member
Algun hotel en condiciones y no demasiado caro??? estoy viendo precios y la verdad se me quitan las ganas de ir...

potipoti

Active member
bueno, yo creo que puedes encontrar algún hotel no demasiado caro y en condiciones pero te tendrás que alejar del centro de la ciudad... yo te puedo recomendar que le eches un vistazo al Reem, que está cerca de Hyde Park, y el Corner House Hotel, que está en Camden

mimaleta

New member
¡¡Hola, ttekno!!

Si quieres puedes mirar recomendaciones de hoteles hechas por los propios viajeros en http://mimaleta.com/dormir-en-londres/43. Si quieres, también puedes echarle un vistazo a esta selección de hoteles, que se caracterizan por ser originales y tener buenos precios: . En cualquier caso, es bastante complicado encontrar un hotel decente y barato en Londres. Si no te supone un problema, yo que tú miraría albergues, que suelen salir mucho más rentables, y la oferta es bastante amplia. Cuando estuve yo, fui a Picadilly Backpackers y es de lo más recomendable, tanto por ubicación como por precio, como puedes ver en http://mimaleta.com/dormir-en-londres/piccadilly-backpackers/3197 .

¡Espero que te haya servido de ayuda!

¡Un saludo!

Última edición:

London Eye 87

New member
yo sugiero el generator hostel... es un hostal que está en russel square está muy bueno, no cuesta mucho y es muy muy limpio! y muy seguro por el hehco de que no dejan entrar personas que no esten hospedadas en el hostal.... los hoteles son siempre muy caros, ya que estamos en londres :) pero no te desanimes... valdrá seguramente la pena!!!

Te recomiendo clickbed.

Hay habitaciones en Londres desde 15 euros.
Incluso podes ver los comentarios y votaciones de los clientes sin ningun tipo de censura

Saludos!

LoraM

New member
Hola a todos, Quisiera que me dieseis alguna referencia del hotel New Pembury en Londres, si habeis estado allí. Tambien si sabeis donde podriamos guardar las maletas el ultimo dia en el centro de londres, si hay algun guardamaletas o similar, para no tener que volver al hotel que esta a 15 Km. del ctro antes de salir al aeropuerto. Gracias

wilfer

New member
Sí aléjate del centro, las ofertas por buena ubicación son paupérrimas y de escasa seguridad personal. JAMÁS ni se te ocurra Travelodge King`s Cross cerca de la Estación King`s Cross- St. Pancras. Barrio donde además pululan delincuentes que te hacen el cuento de pedirte los documentos y te afanan, vestidos como Policías de civil.

lizatresno

New member
El Corner House Hotel en cademm Town esta muy bien de precio, bien situado (zona comercial de ambiente joven), bien comunicado (bueno, todo Londres esta bien comunicado). Pero lo mejor son los desayunos que ofrece el hotel. No dan gato por liebre vaya! Super completos para aguantar bien bien toda la mañana dando vueltas por la City :p

MCarmen

New member
Yo estuve en un Novotel en la zona 2 que me encantó. Muy cerca del metro, en una zona muy animada.. No recuerdo el nombre pero no es necesario porque cualquier Novotel es buena elección, eso sí, no te alejes de las zonas 1 y 2 que al final pierdes demasiado tiempo en trayectos y en transporte.

Última edición por un moderador:

MartinBlog

New member
Quería aprovechar para preguntar por que rangos oscilan los precios de los hoteles en Londres? estan mas caro que en Nueva York por ejemplo?

Saludos

Malvina

New member
Depende de lo que busques, si quieres algo barato y más o menos céntrico yo recomiendo Seymour hotel, al lado de la estacion de metro/tren Paddington. El hotel es cutre y el baño diminuto, sin embargo nos sorprendio que nos hicieran la habtacion todos los dias, y cambiarnos las toallas. El desayuno estaba incluido, buffet, asiq podias comer lo que quisieras (embutido, tostadas, cereales, zumo, cafe y té). 340€, 4 noches habitación doble con baño privado.
Lo mejor es mirar por webs tipo logitravel, atrapalo etc (es lo que hice yo).

Teresa

New member
Cuando me visita mi familia, suelo reservarles en el Corner House Hotel, en Camden. Londres es una ciudad bastante antipática para los que no pueden pagar mucho por el alojamiento. Los backpackers baratos normalmente están en zonas poco recomendables sobre todo por el tema de seguridad en la noche.

Por lo demás y haciendo un esfuerzo con esto, es una ciudad que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

Superior