HOTEL GRAND PYRAMIDS EL CAIRO

G

Guest

Guest
Es el peor Hotel en el que hemos estado en nuestra vida.
El servicio de este hotel es lo más lamentable que hemos visto jamas. Nadie habla español, tampoco inglés, por lo que la comunicación es imposible. En el restaurante La Pergola ni tan siquiera saben sumar, así que tuve que hacerles la suma de la cuenta de nuestras cenas ya que sino me cobraban de más y encima se indignaban y te trataban como poco de ladrón. Si no ibas con ojo, te cobraban en efectivo y después te hacían firmar el cargo a la habitación, quedándose con el dinero y no dejando que te marcharas hasta abonar la cuenta.
No nos hicieron la habitación hasta que protestamos y conseguimos que las limpiaran a las nueve de la noche dos de los tres días y a las seis de la tarde el otro.
Se negaron a darnos el libro de reclamaciones y es su lugar querían darnos una hojas de transmisión de mensajes para que nos callaramos, como si fueramos tontos.
Los desayunos eran de "salvese quien pueda" solo desayunaban en mesas limpias los primeros, el resto tenía que hacerse de los cubiertos y tazas recopilandolos de otras mesas, y eso cuando los encontrabas limpios.
La piscina era un caldo, estaba sucia e intentaron echarnos dos días porque el hotel había organizado dos bobas en los jardines y necesitaban el espacio.
El mal trato personal recibido por todo el personal del hotel y uno de los dependientes de la joyería llegó a insultarnos al no querer comprarle un anillo que nos parecía caro, nos llamó "españoles de mierda"
Las piramides no se ven desde el hotel, a pesar de que la foto que te venden si.
En definitiva a todos los que puedan leer esta crítica les recomiendo que no se alojen en este hotel.
 
G

Guest

Guest
Vaya experiencia... Vas con toda la ilusión y te gastas los ahorros..
 

Alvaromilki

New member
vaya tela con el hotel!!! espero q el proximo viaje que hahgas sea muxisimo mejjor, de todas forms ya tiens una batallita para tus nietos:p:p muxa suerte para el proximo viaje saludoss
 
G

Guest

Guest
Re:

Invitado dijo:
Vaya experiencia... Vas con toda la ilusión y te gastas los ahorros..[/quotEstuve en el hpotel Grand Pyramids de Giza en mayo del 2008 y estoy de acuerdo con mucha gente de este foro que deja mucho que desear, sobre todo en la atención al cliente y además fumigaban a la hora de la cena, las habitaciones poco iluminadas etc etc. si es posible evitenlo :mrgreen:
 
G

Guest

Guest
Hola nosotros tambien estuvimos en el hotal piramids park en el Cairo, y la verdad creo que no es para tanto, a nosotros nos pusieron en una buena habitación, con un baño grande, vestidor y una pedazo de cama que nos teniamos que pegar voces pa llamarnos. Tambien estuvimos comiendo en los restaurantes y la verdad que nos gusto, sobre todo el cordero con curry que ponían que era buenísimo. Puedes que hallas tenimo mala suerte a mi me paso en turquía en la zona de capadocia. Para mi lo único malo fue que estaba un poco alejado del centro de la ciudad.
un saludo.
 
Superior