hoteles en Menorca

Maxicosi

New member
Buenas tardes:

Soy nuevo en este foro y solicito a ser posible ayuda a viajeros...
Queremos ir 4 dias a Menorca en Septiembre en barco y dudamos en el tema hotel
Pido vuestro consejo-opinion-critica para los siguientes hoteles:

Hotel Paradise Club & Spa

Hotel Sol Falco

Hotel Sol Milanos Pinguinos

Gracias a tod@s!!!

Maxicosi

New member
Hemos descartado el Hotel Paradise por tema precio y tambien se me olvido comentar que viajamos con un niño que en la epoca del viaje tendra 30 meses, 2años y medio

HEIDI36

New member
hola yo soy de menorca, y conozco mucho el tema de alojamiento, y es verdad lo que os han recomendado es mejor ir a un apartamentos. yo tengo telefonos de gente conocida que los alquila. Saludos

javier_perez

New member
Mi mujer y yo estuvimos hace dos años en el Hotel Mediterrani (***), en Cala Blanca, a unos 3 Km. de Ciudadela, y la verdad es que estuvimos muy a gusto. No es muy lujoso, pero las habitaciones son amplias y la comida (desayuno y cena) está bastante bien.

Las pegas, que el aire acondicionado no funciona todo el día y que la nevera es de pago.

Si no alquilais coche, al lado del hotel hay parada de autobús.

Cala Blanca es una bonita playa, con restaurantes (el último de la izquierda hace una paella magnífica) y otros servicios al lado.

Saludos.

Zizouforever

New member
Hola maxicosi

Recomiedo Hotal Almirante Farragut en Ciutadella. Tranquilo, amplio y con un buffet espectacular. Tiene una bonita piscina, pero no tiene playa. a mi me gustó mucho

Está alejado de Ciutadella unos 10 kms, por lo que el coche es necesario.
Sobre el tema alquiler de coches, cuanto antes lo alquiles mejor, aunque en septiembre la demanda no es tan fuerte como agosto.

Saludos

laura_89

New member
Hola!! He reservado un apartamento en Prinsotel La Caleta, alguien tiene información acerca de este hotel??? Cualquier cosa me seria de gran ayuda!!!

Tambien preguntar si alguien conoce MENORCARENT????????

Mil graciassssssssssssssssssssssssssssss

carlomagno84

New member
De hoteles en Menorca depende de factores como la ubicación, el precio y la calidad de las instalaciones y servicios...Nosotros solemos hospedarnos en Ciutadella, mucho más recomendable a nuestro gusto que Maó (aunque para gustos los colores, XD), y ahora para las fiestas volveremos a ir. En este viaje queremos probar un nuevo hotel que han abierto nuevo en el centro de Ciutadella, junto a la plaza de la Catedral (lo vimos en obras la última vez que estuvimos ahí y preguntamos), y me gustaría saber si alguien lo conoce o si tiene alguna referencia.

https://www.cheapandchichotels.com/

Un saludo viajeros!!

Última edición:
Superior