HOTELES ROMANTICOS Y BARATOS EN MENORCA

G

Guest

Guest
Hola,
En septiembre es mi aniversario y quiero regalarle a mi pareja una escapada de 4 días, pero busco un lugar íntimo, romántico y especial..., me han dicho que lo puedo encontrar en menorca
¿alguien puede decirme algún hotel con encanto de la isla que no sea muy caro?
¿creeis que menorca es un buen destino?

G

Guest

Guest
Hola...

pues a mi gusto has elegido el mejor destino... yo ya he estado tres veranos seguidos y es increiblemente bonito, tranquilo, romántico...

la mejor zona para ir es la parte sur de la isla, yo el primer año estuve en la zona de Santo Tomás, el segundo cerca de Ciudadella y el tercero cerca de Mahon...

la verdad es que no sabria decirte que zona me gusto más poruqe son todas increibles, pero la zona de santo tomás era la mas tranquila y habia hoteles, pero no masificados.

de hoteles no sabria decirte porque siempre hemos alquilado casas por internet a particulares.

te recomiendo si vas que alquiles un coche para recorrer la isla porque tiene calas increibles en las que la unica manera de llegar es el coche, además que los transportes publicos no son muy alla porque la isla es muy pequeñita

yo que tu cogeria un mapa de la isla y miraria hotel en cualquier lugar de la parte sur ademas de antes de viajar informate en cualquier web de menorca de los accesos a las calas que te suelen venir muy bien indicados.

no dejes de visitar cala en turqueta y cala mitjana en el sur y cala pregonda en el norte de la isla, asi como el pueblo de fornells en el que hay una cantidad de restaurantes en los que se come de lujo.

espero haberte sido de ayuda

un saludo

G

Guest

Guest
Hola...

A principios de septiembre me marcho unos días con mi novia a Menorca y me ha llamado la atención eso de que siempre alquiláis a particulares por Internet. Yo estoy buscando alguna casa típica en el centro de Mahon o Ciudadela para alquilar a algún particular y no hay manera no encuentro nada.....¿me podrías indicar a través de que pagina alquilabas tu las casas, o darme alguna referencia?

Muchas gracias, si quieres mandarme algún enlace mi e-mail es
el_clemen@hotmail.com.
Invitado dijo:
Hola...

de hoteles no sabria decirte porque siempre hemos alquilado casas por internet a particulares.

un saludo

G

Guest

Guest
Te recomiendo alojarte en Son Bou, busca aquí: http://www.menorcarentals.com

Estuve el año pasado y fue genial, desde el momento de hacer la reserva hasta que salimos por la puerta de recepción todo fueron facilidadades y amabilidad. La playa es estupenda y los precios, en septiembre, asequibles.

Pasadlo bien!

carlomagno84

New member
Bueno, a estas alturas ya habrás ido y vuelto cuatro veces a Menorca, por lo menos... Mi mujer y yo tenemos la costumbre de alojarnos en el Hotel Tres Sants cada vez que queremos hacer una escapada romántica. Está situado en el centro de Ciutadella, y la verdad es que es todo un lujo y a precios muy asequibles.

El interior es de lo más acogedor, siempre con un servicio atento y cordial. Los desayunos fantásticos, igual que el resto de comidas. Las instalaciones disponen de zona de spa y piscina climatizada con sales naturales...Yo es que les doy una nota excelente en todo, y sobretodo después de los buenos momentos que hemos pasado ahí...Os lo recomiendo con creces!

Un saludo y suerte a los afortunados que viajen a Menorca!!

Última edición por un moderador:
Superior