Interrail Agosto 2012

Deóbriga

New member
Hola a todos!

Estoy preparando esta ruta de Interrail para agosto. Me gustaría que en esta aventura me acompañara gente divertida, de buen rollo y con ganas de pasarlo bien, aunando culturilla y fiesta, cómo no! Yo ya tengo experiencia de un Interrail el año pasado con gente de otro foro y la experiencia fue fantástica.

Esta es la ruta:

Budapest
Bratislava
Viena
Salzburgo
Ljubljana y Lago Bled
Zagreb
Zadar
Dubrovnick
Lagos de Plivitce
Split

La idea es estar tres semanas y coger el pase de 5 viajes en 10 días, ya que a partir de Zagreb se haría en bus.

Un saludo!!

as0091

New member
Hola! yo tambien estoy interesada en hacer un Interrail en Agosto este año, soy una chica de 20 años, estudiante, y vivo en Valencia. Y tu donde resides??
Seria mi primer interrail asi que no tengo mucha idea jeje pero me apetece mucho la verdad.Ah bueno y mas o menos gente de que edad estas buscando? o te es indiferente?

Un saludo!

Deóbriga

New member
Hola gente!

Por ahora vamos cuatro personas a esta aventura pero todavia podeis apuntaros los que querais. Esto marcha!!

albertiku

New member
Buenas!

hace 3 años hize un Interrail, eramos un grupo de 3 y fué genial, de los mejores viajes de mi vida sin duda, aunque acabé con la espalda echa polvo de tanto tren , pero vale la pena i tanto
Mi ruta fué mas Oeste de Europa (Francia, Holanda, Dinamarca, Noruegam, Alemania, etc), asi que al ver esta ruta me han entrado ganas de preguntar en que fechas vais y si es possible aun unirse.
Por cierto soy de Barcelona y tengo 29años.
saludos!

pd: igual ya la conocereis pero hay una web dedicada al tema Interrail y va de coña para planificar, sobretodo la zona de foros y tal se puede preguntar
http://www.inter-rail.org/

Deóbriga

New member
Hola!
El año pasado también hice un Interrail también más por el norte (Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia...). Vamos del 6 al 28 de agosto y por supuesto que te puedes venir.
Fuimos 5 personas que nos conocimos en el foro de Interrail (qué haríamos sin esa página) y este año dos de los que fuimos repetimos, pero queremos ir con más gente, claro. Por ahora vamos cuatro personas pero uno chico se va a mitad del viaje porque tiene que trabajar. Otro chico también estuvo de Inter el año pasado, asi que casi todos tenemos experiencia.
Ya hemos reservado avión y hostels, pero tú como hombre interrailero sabes que esto no tiene importancia, te pasamos los enlaces de los alojamientos y sin problema. Hemos reservado todo en hostelworld, web también conocida por nosotros.
Hemos hecho un grupo en facebook en el que hablamos del viaje y ese es nuestro punto de reunión para resolver las dudas que tengamos. También solemos hablar por las noches por msn y así nos vamos conociendo.
Si te animas, me dices, te uno al grupo y contamos con uno más para la aventura.
Ah! Soy de Burgos y tengo 30 años.

Un saludo!

albertiku

New member
Buenas Deóbriga!
Te he mandado un email hace unos minutos .guay, veras no tengo msn pero si facebook :)

hablamos entonces por ahi si??

un abrazo

Superior