InterRail/Eurorail Por Italia - Pisa/Florencia

Underskin

New member
Buenas, aqui de Nuevo, pero esta vez para contarles sobre Pisa y Florencia (Firenze) Bueno, en Pisa no mucho que ver, salvo la plaza donde se encuentran sus tres atracciones turisticas principales, el Duomo , el Baptisterio y la famosa torre. El acceso a esta finalize a las 18. Asi que si tienen pensado subir, intenten ir un poco antes.Florencia es la que mas me gusto de todo el viaje. No se... sus calles , el ambiente, lo "visual". una pasada.
Alli se encuentra el David de Michellangelo, vale la pena verlo, hay otras cosas en la Galleria tambien. Pero yo solo puedo apreciar las cosas 3D :p . El mismo esta en la "Galleria dell'Accademia".
Luego esta la "Cattedrale di Santa Maria del Fiore", por fuera es una belleza, por dentro.... esta vacia :p. Tambien se puede accede al Duomo, recomendable.
Y por ultimo visitamos la "Piazzale Michelangelo", un mirador espectacular donde se ve todo Florencia. Recomendable tanto de dia como de noche.Cualquier consulta no duden en consultar.Les dejo el videito.

Superior