ISLAS MALDIVAS: Uno de los mejores destinos de buceo del mundo

EL GRAN DURDU

New member
Cuando oyes hablar de las islas Maldivas te imaginas un lujoso hotel con bungalows sobre el agua a 500 € la noche, pero existe una forma de visitar Maldivas de una forma bastante más económica. Se trata de hacer un crucero de buceo. Además te da la posibilidad de visitar sus tres diferentes tipos de islas: islas resorts, islas de pescadores e islas deshabitadas. Es una auténtica pasada pero, lógicamente lo más bonito está debajo del agua.

https://www.youtube.com/watch?v=dNer2VLcSF4

Aquí os dejo uno de los dos vídeos que grabamos ahí para que os terminéis de animar a visitar... las Islas Maldivas!

Última edición:
Me suscribo a lo que dices
Nos vamos a Maldivas a finales de abril, en viaje de buceo vida a bordo, por tercera vez.
Hemos buceado en muchos sitios del mundo...pero por algo volveremos a Maldivas.
Lo único es que creo que no es un destino para gente con poca experiencia, ya que las corrientes pueden ser fuertes e incluso alguna inmersión nos hemos tenido que tirar "en negativo" (con el chaleco deshinchado) para evitar salir disparados por la corriente de superficie.
Por otro lado, esas corrientes traen placton y ello atrae a mantas diablo, tiburones ballena y tiburones...una delicia

En nuestro blog fotografiandoviajes.com también teneis fotos de Maldivas.

scibasku

New member
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que es la mejor manera de conocer las Islas, es decir en un crucero de vida a bordo .-)
Muy buen destino para bucear y descansar

Cuando oyes hablar de las islas Maldivas te imaginas un lujoso hotel con bungalows sobre el agua a 500 € la noche, pero existe una forma de visitar Maldivas de una forma bastante más económica. Se trata de hacer un crucero de buceo. Además te da la posibilidad de visitar sus tres diferentes tipos de islas: islas resorts, islas de pescadores e islas deshabitadas. Es una auténtica pasada pero, lógicamente lo más bonito está debajo del agua.

Aquí os dejo uno de los dos vídeos que grabamos ahí para que os terminéis de animar a visitar... las Islas Maldivas!

AVENTURERO50

New member
Hola. Me interesa mucho ese destino. Estaría interesado en viajar entre octubre y diciembre de este año, ya que es cuando acaba la temporada de mar en Mallorca. Agradecería infoemación, compañeros de vieje, etc. Yo estoy más interesado en snorquel que en buceo con botellas.
Manolo@sontilo.com
629694828

Superior