Japon viaje+estancia 850 euros ¿está bien?

tedi

New member
Buenas compañeros,

Estamos pensando en montar un viajecito a Japón entre el 4 y el 14 de Septiembre y andamos buscando ofertas para vuelos y alojamientos.

Lo mejor que hemos encontrado hasta ahora es en eDreams por 850 euros. ¿Qué os parece? ¿Alguna opción más interesate?

Gracias!!

crismarcor

New member
:D :D Hola viajero, desde luego esta muy bien el precio si realmente es vuelo+estancia , es super super barato, me parcece extraño este precio!! No te lo pienses y pillalo ya!!!. En Mayo fui 15 dias y a mi solo el vuelo con klm me salio x 660euros y logo a parte estancia.Que la verdad me salio bien pk fui a casa de mi hermana en Osaka. Un consejo pillate el japan rail pass si os vais a mover bastante. vale la pena!!!!! que disfruteissssssssssssssss. SAYONARA.

tedi

New member
Muchas gracias por tu respuesta!!

Al final hemos pillado ese pack, que con gastos de gestión ha salido por 960 euros. Creo que está bastante bien, pero ya comentaré qué tal la experiencia.

Watashi

New member
Es muy buen precio, pero claro, también depende de donde te alojes. A mi la ultima vez que fui (hace unos 5 años) el vuelo mas la estancia me salió por unos 1200 euros.

Superior