Juntar todos los foros de ibiza

Padi

New member
Hola! veo que hay muchos temas para ir a Ibiza abiertos. Porque no nos juntamos todos los que queremos ir en un mismo foro y así podemos poner fechas y formar un buen grupo?

Última edición:

andres

Super Moderator
Hola:

La idea, en principio, me parece excelente, no obstante y debido a la complejidad de fusionar los diferentes hilos abiertos para buscar compañeros de viaje a Ibiza: por epocas del año, por edad, por sexo... y por otro lado, también respetando la libertad de los foreros a crear y gestionar su propio hilo, controlando, asi las fechas y las personas con las que por afinidad.... desea realizar el viaje, desde ForoViajes.com, hemos optado por respetar la individualidad de los hilos y no unirlos o fusionarlos.

Por supuesto, todo esto no es en modo alguno obstáculo, para que tu, a nivel particular, intentes canalizar y organizar estos hilos, o a los viajeros con destino a Ibiza para este verano.

Algunos de los hilos activos en la actualidad, en este subforo de compañeros de viaje y con destino a Ibiza para este verano son:

- Viaje a Ibiza en junio de 2012

- viaje de chicas de desde Barcelona a Ibiza a finales de julio

- Busco gente para viajar a Ibiza en Agosto

- busco compañer@ de viaje para Ibiza o Mallorca para finales de julio o 1 de agosto

- Viaje de chicas a Ibiza en Julio

Un saludo, bienvenido al foro y mucha suerte.

Última edición:

lalola

New member
hola soy lola de 37 años y busco chicas de madrid para viajar a ibiza a partir de 23 de agosto hasta el 30, animaros

borja36

New member
srtas.!!!! me voy del 11 al 18 de agosto a GC, marcha pero menos guarri, la que quiera se puede apuntar.nos lo pasaremos chupi chupi

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:
Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de dia y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.Saludos.

Gon24

New member
Irene seguramente vaya en esas fechas asi que si kieres hablms por privado
a ver si viene alguien mas y podemos montar algun tema juntos

Free Tour

New member
Ibiza es una isla preciosa, es una pena que en verano este tan masificada, yo suelo ir todos los años en Junio o en Octubre que siempre hay menos gente y se puede disfrutar de la isla de forma más placentera

Malaikaviatges

New member
Ibiza es un lugar genial para visitar con amigos! Ojalá tuviera vacaciones para ir ahora, visitaré el foro a menudo porque el año que viene me gustaría volver a visitarla.

Un saludo, que pasen buen día!

Superior