La mejor época para visitar Marruecos / exclusivo /

majic123

New member
Marruecos es un país amado por los turistas debido a sus muchas ventajas, es el país de la naturaleza y el turismo paisaje único, que se encuentra en alta mar las facetas del Mediterráneo y el Océano Atlántico, y la recuperación de la diversidad de climas y diversidad de la topografía, disponibles en muchas de las playas encantadoras y largas La caza y los oasis de los testículos y las magníficas montañas del Atlas y todos los puertos ofrece a los turistas la posibilidad de disfrute y recreación, entretenimiento y turismo en las vacaciones, además de Marruecos goza hermoso ingeniería islámico y brillante arquitectónico, que se encuentra en sus muros y palacios y mezquitas, que viajará a su historia de Marruecos islámico. Y esto es lo que hizo el país de Marruecos es uno de los países que atraen a más turistas al continente de África.


La mejor época para viajar a Marruecos


La primavera, que se extiende de marzo a mayo es el mejor momento y el más apropiado para visitar Marruecos para que este período se caracteriza por un clima templado y la buena temporada, y conoce Marruecos lluvia tranquila y el clima cálido y cómodo para turismo y disfrutar Bjamalith, en este periodo, se puede visitar todas las ciudades de Marruecos hacia el norte hacia el sur, sobre todo en el mes de mayo, lo que le da la libertad de elegir el área que desea pasar las vacaciones.

Para el mes de marzo y abril hay zonas donde el clima frío Ifrane ejemplo
 

Archivos adjuntos

Totalmente de acuerdo. Durante la primavera el calor no es tan sofocante y las noches no son frías. Podrás visitar cualquier lugar de Marruecos con una temperatura muy agradable, incluso encontrarás con suerte algo de nieve en las montañas más altas! No obstante, como en cualquier país, cada estación tiene algo que la hace única. Es precioso ver llover e incluso granizar en medio del desierto, cosa que ha ocurrido este mismo año o disfrutar de las maravillosas playas durante el verano, cualquier época es buena para disfrutar, desconectar y conocer otras culturas.
 
Superior