Leche de Avena

Hola amigos ¿como estáis?
Os comento que un amigo que lleva muchos años en el culturismo me recomendó la leche de avena para implementarla en mi dieta diaria, me hablo de todo lo relacionado a ella y os compartire un poco con vosotros.
La leche de avena, es una "leche" vegetal obtenida a partir de avena integral, agua, aceite de girasol sin refinar y sal marina. Algunas empresas la comercializan en polvo y otras dentro de tetrabrik (envase de cartón). Gracias a la acción de unas enzimas el almidón de la avena se transforma en maltodextrina, maltosa y glucosa resultando así un alimento muy digestivo. Así se consigue además un producto rico en glúcidos lentos, se puede tomar caliente o fría y es ideal con los cereales del desayuno.
Os comento que es una alternativa a aquellas personas que no pueden o no quieren tomar leche de vaca y que la leche vegetal de soja tampoco la terminan de digerir bien. Recordemos que la soja no deja de ser una legumbre y por ello a algunas personas les produce hinchazón y pesadez. Se puede usar, al igual que la leche de vaca, para confeccionar cremas, salsas, batidos, helados, bechamel, natillas y en cualquier receta que podamos hacer con leche de vaca. Si queréis saber más sobre esta maravillosa bebida en este enlace conseguirás más información. pizcadehogar.com/leche-de-avena
 
Superior