Les invitamos a nuestra casa en Beni Mellal Gratis

Z

zikodos

Guest
Hola,

Somos Zakaria y Yassine tenemos 27 años. Yo Zakaria quién escribe este mensaje.

Licenciado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Rabat en 2014 y tengo otra licenciatura en la enseñanza del español. Ahora trabajo como profesor. Yassine es mi amigo tiene un diploma de Técnico especializado en Turismo, pero trabaja en un municipio.

Escribo este mensaje para dar la bienvenida a ustedes en Marruecos. Podemos ofrecerles toda la información acerca de Marruecos o podemos darles la bienvenida a nuestra casa que esta en la ciudad montañosa Beni Mellal, pasando con nosotros unos buenos ratos, comiendo, bebiendo, intercambiando ideas; culturas, brumas, risas...etc. Sumamente intentamos pasar un buen tiempo en nuestra ciudad y nuestra casa.

Por que hecimos esto? Simplimente somos personas sociables que quieren pasar nuevas experiencias que pueden ser inolvidables. Asi, como que mi especialidad es el espanol y mi amigo Yassine es el turismo y como que somos abiertos mentalmente hacia las culturas extranjeras, queramos pasar algun tiempo con personas extranjeras.

Por eso, les damos la bienvenida a nuestra casa en Beni Mellal, unas 3 noches (o màs.)

Para màs informaciones y para que nos conozcan màs, aquí viene mi contacto : nahil01@gmail.com -o pueden dejarme mensaje en Whatsapp: +212656813107

Espero su amable comunicación.

Saludos
bvupyv6470000000_l.jpg
2.jpg
343051.jpg
images (1).jpg
maxresdefault.jpg
images.jpg
 
Superior