Londres : consejos personales por viajeros

juanmoreno

New member
__ Si ud. viaja a Londres, y compra el ticket para el bus turistico, tiene ademas un ticket gratis para hacer el paseo turistico en barco por el rio Tamesis, Esto comunmente no se lo avisan que esta incluido en el precio que ud. ya pago.

___ Para comer te recomiendo "fish and chips" en cualquier restarurante, suelen dar buenisimas porciones a buen precio

____Recordar que el clima londinense es ......


Buen viaje
 

merche1

New member
Lo que más me gustó fue Piccadilly Circus, el Cambio de Guardia, el Big Ben y el melancólico clima que la hace tan especial y única. Me encantó!
 

potipoti

Active member
A mí me gustó darme un paseo (muy largo) desde el Parlamento hasta el Puente de la Torre de Londres, y me encantó el ambiente de Picadilly y Trafalgar, así como darme un paseo por el mercado de Camden
 

Alana

New member
Pues a mi me encantó el Natural History Museum, es un poco para niños jaja, pero no me dejan de sorprender los dinosaurios y los animales :)

También me gusta Candem, Covent Garden y de las atracciones más turísticas, me sorprendieron las joyas de la Corona en la torre de Londres...Con tanta hambre en el mundo es simplemente triste, pero a la vez increíble!
 
Última edición por un moderador:

traveller100

New member
para comer casi lo mejor es un mcdonalds, es barato y práctico, ya que en Londres no se pueden encontrar menus a 8€ en cada esquina, como en españa.
 

London Eye 87

New member
a mi me encantó todo de Londres, para decirte que me he quedado. El paseo que más me gusta es desde el London Bridge caminar (mientras cae el sol) hacie el Tower Bridge y desde ahí ver desaparecer la luz mientras toda la City se enciende con sus luces que te hacen enamorar!! encantador y romantico... tambien hay como un parquesito debajo del Tower Bridge con banquitos qu eel otro día con toda la neve que cayó estaba ESPECTACULAR!
 

EsguiasOnline

New member
Pues yo viví un tiempo en Londres, y volvería encantado. Si es cierto la comida, es para salir corriendo, lo que sobre todo me llamó la atención es la falta de tipos de pescado en el Tesco u otros supermercados. Pero si algo me gusto de Londres, además de sus casas, son sus parques. En ocasiones pierdes la noción de donde estás, porque cualquiera diría que estas en un pequeño pueblo rodeado de grandes terrenos verdes. Hyde Park es espectácular, todos los domingos recomiendo ir a echar una cabezadita y pasear. Para la gente que vaya a pasar unos dias que no se olvide de sacar la Oyster, sino le cambiaron el nombre, el metro se abarata muchisimo.
 

photoviajeros

New member
St Regent´s park, Hyde Park, London Eye, Chinatown, Soho, el British Museum, Camden, Trafalgar Square, el puente de la torre, la "city", St Pau´s Cathedral, el paso de peatones de Abbey Road e incluso la tienda de National Geographyc.
Increible todo lo que ofrece esta ciudad y el ambiente que hay por la zona de covent garden y camden es genial!
 

Karl

New member
Pa mi Londres no tiene ná bueno. La peña es antipática y la ciudad inacabable. No me gustó nada. Viva Escocia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

desa

New member
Lo mejor es hacer una ruta guiada por tour londres en español.com, gratris , en tres hora te explican y te llevan por los sitios más interesantes, yo hice Soho i histórico, una pasada me enseñé mucho que sola no lo hubiese descubierto.
 

wildeside

New member
Traveller100, decir que lo mejor para comer en Londres me parece un crimen. No tiremos de estereotipos de hace 20 años. Relación calidad-precio lo mejor es cualquier pub típico que cuenta con una carta relativamente variada donde te puedes tomar desde Arroz con Pollo al Curry (Chicken Tikka Massala) hasta una Hamburguesa considerablemente mejor que la de cualquier McDonalds con una pinta por unos 8€. Existen muchos restaurantes a precios aceptables y todo dependiendo del presupuesto. Otra cosa es no contar con el ingléLo que esta claro es que Londres no es una ciudad gastrónomica pero tenemos mejores opciones que un McDonalds. En general, Londres quitando hospedaje y transporte me parece más económica que las grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona.
 

mueblito

New member
Es cierto que a Londres no se va por su gastronomia; se puede comer perfectamente en los Pubs, sin grandes lujos, pero "apañao".
Para mi, lo mejor sin duda en Candem, donde cada vez que vas encuentras cosas nuevas.
Y cierto lo de la tarjeta Oystem, que dentro de lo caro que es el transporte en Londres, es la mejor opción si vas más de 4 dias.
 

London Eye 87

New member
en portobello también hay muchos restaurantes no inlgleses principalmente, los pubs hay por donde sea!!! y es como han ya dicho, encuentras cosas variadas por poco y las porciones son enormes
 

mimaleta

New member
¡Hola a todos!

Si queréis leer recomendaciones sobre Londres (o cualquier otro sitio) hechas por los propios viajeros podéis encontrar muchas y muy recomendables en la web que hay al pie, donde, por supuesto, cualquier cosa que deseéis añadir será siempre bien recibida. A mí personalmente me encantó visitar la National Gallery y toda la zona de Picadilly Circus, pero sin duda una de las cosas que más me alucinan cuando estoy de viaje es pasear por la ciudad y disfrutar de su ambiente, sus calles, sus pequeños lugares escondidos... Y, por cierto, lo del mal carácter de los londinenses, ¡es un mito! :p

¡Espero que os sirva de ayuda nuestra página!

¡Un saludo!
 
Última edición:

potipoti

Active member
yo siempre he oído eso del mal carácter de los londinenses pero recuerdo una vez, estando medio perdido en una calle de la ciudad y con el mapa en la mano, se nos acercó un señor y muy amablemente nos preguntó que si sabíamos dónde estábamos y a dónde queríamos ir... estoy de acuerdo en que es un mito, habrá gente más dispuesta y menos dispuesta a ayudar, como en todas partes :)
 

London Eye 87

New member
si es cierto, o sea hay personas y personas. He encontrado gente muy creída, porque como se creen ingleses uff piensan que son lo mejor, son comos los estadounidenses... Pero he encontrado también, en la oficina donde trabajo, muchas personas amables y simpaticas... muy disponibles y siempre con el famoso "cheers"! :)
 
Superior