Londres : consejos personales por viajeros

Romycosta

New member
En mi opinión Londres es un sitio para caminarlo y no perderte nada! hay tantos monumentos y atracciones a las que ir que necesitas varios días para poder conocer la mayoría, a mi me faltó un poco de tiempo, y fuí por 3 días. La estadía es bastante costosa y la comida también pero puedes encontrar buenos sitios con buen precio! no puedes dejar de visitar Camden Town, comprarte alguito y comer en cualquier de los sitios de comida rápida, hay de todo y para todos los gustos. Y de monumentos de Londres que visitar, a ver te puedo hablar del Parlamento que es súper interesante, de los Jardines Kew, El Museo de História Natural por supuesto, no dejes de caminar por la marina y el London Bridge..

suerte :)

lcasme

New member
Yo también creo que comer en cualquier pub es una buena opción, y una buena forma de experimentar la vida londinense.
Recomiendo también coger el DLR desde Tower of London hasta el parque de Greenwich o bien de ida o de vuelta. Es un viaje que me gusta mucho, sobre todo si consigues colocarte en los primeros asientos, al ser eléctrico no hay conductor y tienes unas vistas geniales.
En el tiempo que estuve viviendo allí, siempre llevaba a mis visitas a hacer este viaje y les encantaba.

Elektra

New member
hola chic@s!! estoy escribiendo un blog con consejos para aquellos que deciden irse a Londres por un tiempo. espero les sirva!!

VIAJEROS MADE IN SPAIN

Carol_1805

New member
Hola!! Quería hacer un viaje a Londres este año para ver el ambiente navideño entre otras cosas. Pero lo que no tengo ni idea es en qué fechas suele haber más ambiente?? Y en Enero ya desaparece todo o aún lo alargan unos días??

Quería preguntaros a los que habéis estado a ver si me podéis ayudar... gracias!

Carlos33

New member
Yo recomendaría dar un paseo por sus parques, en especial el parque Victoria, ya que no es tan famoso, esta al lado dónde se disputaron los juegos olímpicos y tiene un rollo muy bonito. También recomiendo los parques Hyde y Regents, pero son más turísticos. Además, también dar una visita por diferentes calles y mercados, así como museos que son gratuitos. Es imprescindible visitar el British Museum. Sobre el tema de la comida la verdad es que no es lo mejor que tienen, no obstante puedes cenar comida de donde quieras, es una ciudad tan multicultural que hay comida de todos los lugares del mundo. En mi caso, recomendaria el restaurante Banana Tree en Westbourne Grove, cerca de Hyde Park, muy bonito y la relación calidad precio está muy bien.
Un saludo

Paddawan

New member
Estoy preparando un viaje a Londres para esta primavera, y la verdad es que estos consejos me sirven de mucho, gracias!!

Londres es mi ciudad fetiche, me podría pegar horas hablando de ella... por comentar algo de lo que no se ha dicho, un paseo que me gusta hacer es desde la Catedral hasta Trafalgar Square, haciendo un pequeño desvío a Covent Garden Market, y desde allí ir bien a Piccadilly Circus y Soho o ir hacia Westminster.

De mercadillos, uno que me gusta es el de Borought, cerca del London Bridge.

Para comer, como se ha comentado por aquí, recomendable hacerlo en un típico Pub de barrio, seguro que cerca del hotel donde estemos hay unos cuantos.

Y si os gusta la comida hindú y pakistaní, o en general bien especiada, Brick Lane, relativamente cerca de la estación de Liverpool, en el límite de zona 2 y zona 3. En la misma calle hay varias discotecas y locales nocturnos donde van los londinenses, no suele haber mucho turisteo.

Volví de Londres el Viernes y os sugiero que visiteis los mercados típicos el día de mayor auge de cada uno, Notting Hill (Sábados), Brick Lane (Domingos) y Camden que cualquier día está lleno... No puedes irte de Londres sin subir al London Eye (Noria) y para los que tengan un poco mas de tiempo pueden visitar el Palacio de Hampton Court. Cogiendo un tren en King Cross vas directo en 45 minutos y verdaderemente merece la pena. Espectacular los jardines. Incluso puedes hacer la visita con una capa propia de la época. Una forma de salir del centro de Londres y visitar algo muy interesante...
Para conocer Londres buscaba algo diferente e hice un tour "Siniestro" de 1 día con los chicos de "Londres a tu manera". La verdad es que me es una manera divertida y en algunos momentos escalofriante de ver la ciudad.
Para el transporte use la travelcard de 1 semana (que por cierto me pidieron foto por ser de 1 semana, atentos a esto). Hablando de transporte lo que mas me gustó fue pasar por el Big Ben montado en un bus rojo, algo que ves en millones de pelis... Puede parecer una tonteria pero me quede con las ganas de repetirlo.
Otro consejo si hay buen tiempo: Sientate en uno de los parques reales (regent park, green park) con algo de picar y observa como la gente disfruta de sus picnics y lo poco que vas a tardar en que una ardilla se te acerque...
La gente; para mi espectacular, todo el mundo muy servicial a la hora de pedirles que te hagan fotos o preguntar por algun sitio.
Para mi un viaje 10. Tengo que volver!

MCarmen

New member
Londres es una ciudad que enamora vayas cuando vayas, sólo con pasear por ella sientes ese ambiente inglés que nos embriaga a todos...
En mi guía de Londres en Viajasinflecos está todo lo que podemos ver, cómo llegar, el transporte, los pubs..
Si os vais a hacer una escapada creo que os puede ayudar.

Superior