Lugares en Barcelona

Espai Barcelona

New member
Que infografía más chula! a mi personalmente me gusta visitar el Camp Nou, su megastore y realizar el Tour, la verdad es que su estética no va acorde con la ciudad, esperemos que la renueven en el proyecto que tienen pensado y sea un punto de más interés.

También me gusta mucho pasear por todo el Passeig de Gracia, que a parte de tener muchísimas tiendas donde poder hacer shopping podemos encontrar la Casa Batllo o la Pedrera

Última edición por un moderador:

fotollocs.com

New member
Barcelona es una ciudad que se puede viajar durante todo el año ya que ofrece todo un abanico de posibilidades a nivel cultural y social.

Saludos.

Última edición:

Cristina6

New member
Hay muchos lugares increíbles como para tener solo uno de preferido! Pero creo que me quedaría con la montaña del Tibidabo por su tranquilidad

Francesco

New member
A mi me gusta todo el Montjuic, desde Plaza de España hasta al Castillo, de donde se puede aprovechar de un panorama de la ciudad. Fantástico.
easeetrip.com

Espai Barcelona

New member
A mi me gusta todo el Montjuic, desde Plaza de España hasta al Castillo, de donde se puede aprovechar de un panorama de la ciudad. Fantástico.
easeetrip.com
Me encanta la zona que dices! Además ahora en el centro comercial de las ventas que está enfrente puedes subir al tejado y tienes un mirador con vistas preciosas.

Superior