luna de miel japon

carlosminia

New member
hola somos una pareja que vamos a japon por nuestra cuenta y queremos contactar con gente que tenga pensado en ir. nuestra idea es ir el 4 de julio mas o menos ya k la boda es el 2 de julio del 2011. nosotros recorreremos japon en el japan rail pass, y los hoteles lo pillamos desde aqui, si alguien esta interesado en ir con nosotros poneros en contacto.o quedar alli para ver las cosas y pasar un buen rato agradable.
nuestro ingles es malisimo jajaja. aunque alli tampoco lo hablan mucho, pero bueno malo sera no?
 

carlosminia

New member
hola gente buenos dias.
no hay nadie que este por esas fechas en japon?.
como digo en el mensaje anterior nos gustaria disfrutar de las vacaciones con personas por aquellos mundos de dios jajaja.
bueno veo que nadie quiere venir con nosotros. bueno seguro que nos vemos por alli, a ver si de aqui al año que viene alguien se apunta.
 

tedi055

New member
Ya que has decidido visitar Japón, si en realidad tienes el honor de visitar tan maravilloso país, te pido que me hables sobre cómo te fue allí, y también sobre como es Japón en sí!... Seguramente ya estas fuera de Japón, así que puedes escribirme sobre cómo te fue...Por favor...
 

Japan Travellers

New member
Si tenéis alguna duda, consulta, pregunta o necesitáis ayuda para organizar o planificar vuestro viaje, a partir de hoy estamos en foroviajes.com. También nos podéis encontrar en nuestra pagina web "japantravellers.com", os recomendamos que la visitéis ;).
 

Auxi Barea

New member
No es tan dificil viajar a Japón por libre, seguro que no tenéis problemas, ya que vais de Luna de Miel, podriais a Okinawa, que es el Hawai Japonés y es increíble, no os lo perdais. Hay agencias que te ofrecen ya paquetes desde Japón de avión y hotel. Suerte!
 

loretxo

New member
Hola buneas tardes!
Nosotros también nos casamos el día 2 de Julio y tenemos pensado viajar a Japón el día 4! Qué casualidad.
Nosotros nos estamos volviendo un poco locos. Por un lado, los circuitos organizados nos p0arecen demasiado "encorsetados" y nos gustaría movernos también a nuestro aire, pero por otro lado, al ser luna de miel, tampoco queremos tener que andar buscándonos la vida todo el tiempo.. No sabemos cómo organizar el viaje. Además las agencias nos preparan unos presupuestos bastante caritos para lo que luego vemos que por nuestra cuenta sería más barato y completo. En fin, a ver si nos echais una mano ya que estais en la misma situación!
Nuestro viaje será de unos 12días por Japón porque luego pensamos irnos unos cuantos días más a la Polinesia.
Un saludo!!
 

Japan Travellers

New member
Loretxo, yo te recomiendo que lo montéis por vuestra cuenta. Los viajes de agencia para Japón son muy muy caros para lo que ofrecen, cuando en realidad Japón es un destino ideal para montarlo por tu cuenta. Hay una solución mixta que no es ni una cosa ni la otra, como la que ofrecemos nosotros. Montamos el viaje pero tal cual lo queráis vosotros y asesorandoos en lo que necesiteis, sin coger comisiones sinó tan solo cobrando un fijo por la organización. Así que lo que os comentaba, entre agencia puramente y viaje personalizado, la segunda de cabeza, veréis muchas más cosas y a vuestro ritmo. Lo primero que deberiais preguntaros a vosotros mismos es porque motivo queréis viajar a japón y que os gustaría ver teniendo en cuenta los días que vais a viajar. A partir de ahí empezar a mirar cosas ;).
 

Japan Travellers

New member
En Tokyo ya estan listas todas las luces de navidad, coincidireis con nosotros en que la ciudad esta preciosa ¿verdad?:









Saludos!
 

BidTravel

New member
En realidad los viajes a Japón con agencia no son caros, es que los sueldos en Japón son muy elevados, traferistas, guías y demás ofreciendo servicios tienen un precio, y es precisamente lo que se paga. Por ello es cierto que por hacerlo de manera independiente es mucho más económico, pero sin nociones de inglés y sin llevar planificación ni documentación en japones puede resultar un viaje bastante complejo.
 
Yo estuve de luna de miel en 2006 y luego volvimos por libre en 2009. Nos ahorramos bastante dinero y Japón es un país perfecto para viajar por libre.
 

DescubreindoJapon

New member
Sin duda, elegir Japón para pasar la luna de miel es un acierto. Es el país de las parejitas por excelencia jeje Lleno de lugares románticos en los que compartir un momento especial con la persona que más quieres. Busca un buen parque, compra un bento y disfruta de un picnic al aire libre. No tiene precio.
 

BidTravel

New member
Si el presupuesto es más amplio, se puede dar la vuelta al mundo, incluyendo así islas del pacífico y continuando por EEUU, bien la Costa Oeste o NYC
 

chesi79

New member
Yo recomiendo para todo el que quiera viajar a Japón que contacto con Viajes El Arca de Noé. Te detallan el itinerario y te recomiendan muchas opciones.
No son los típicos programas.
Un saludo
 
P

Petinthetrunk

Guest
En kyoto una experiencia muy curiosa es vestirse de samurai y geisha
 
Superior