“ Maravilloso viaje por Marruecos ”

Carmen Herrero

New member
Buenas a todos! Somos un grupo de tres chicas que este mes de Agosto hemos realizado una ruta de 6dias por el desierto. La compañía la encontramos por internet y contactamos con Hassan para ultimar los detalles del viaje. En seguida nos dimos cuenta de la profesionalidad de Hassan, simpatía en el trato, respuestas inmediatas a los e-mails y sobretodo, ilusionarnos antes del salir con lo que nos íbamos a encontrar en el viaje. Una vez llegamos a Marrakech, nuestro guía Zaid nos estaba esperando en el aeropuerto y a partir de ese momento no dejo de cuidarnos en todo el viaje. Zaid habla un español perfecto, excelente conductor, detallista, paciente y sobretodo, muy buen conocedor de la zona. además de las visitas turísticas ineludibles, Zaid nos introdujo poco a poco en la cultura del país haciendonos disfrutar cada segundo del viaje. Los hoteles de la ruta fantásticos todos aunque algunos mas mágicos que otros. Destacamos de todos el hotel nómada palace de merzouga:ver las dunas del sediento desde las ventanas de tu habitación y la hospitalidad de Ali, fueron un atractivo aliciente al desierto. Han sido solo seis días pero ya estamos pensando cuando vamos a volver....con ****** por supuesto!
 
Última edición por un moderador:

parejita

New member
Es muy importante lo del guia, mi chica y yo fuimos solos y habia algunas zonas un poco problematicas que no estaban acostumbrados a ver chicas europeas, pero por lo demas todo bien.
 

Leena Hamilton

New member
Hermoso Marruecos! Pero claro, muy importante lo del guía cuando uno va a lugares con costumbres tan diferentes a las propias. Felicitaciones
 

Rawestudio

New member
Estupendo viaje. Sí que es importante un buen guía, conocedor de la zona... y si es amable, mejor aún...

Saludos.
 
Superior