Me presento y os presento mi blog de viajes :D

PlaneaYa

New member
Hola a todos, mi nombre es Francesc y soy de Igualada.

Siempre me ha encantado viajar, sobre todo en autocaravana y furgoneta. Puedo hacer kilómetros y kilómetros sin descanso porque me apasiona ver qué hay tras la siguiente curva.

Esta primavera pasada tomé la decisión de crear un blog de viajes en el que poder hablar un poco de mi experiencia, dar consejos a otras personas que quieran viajar, etc. Pero además, y muy importante, quería que los propios usuarios se pudiesen registrar y contar su viaje, sus experiencias o dar consejos a otros viajeros. ¡Y ahora ya lo tengo preparado! La web se llama PlaneaYa https://planeaya.com/ y os animo que os paséis y me deis vuestra opinión. Y si queréis también os podéis registrar y contar cuál ha sido el último viaje que habéis hecho o esas vacaciones inolvidables, o algún truco que tengáis para viajar barato. Todo es bienvenido y se intentará que llegue al mayor número de personas interesadas. Por supuesto es gratis, que no se me olvide jejeje.

Y poco más, que espero disfrutar mucho de esta comunidad de viajes. ¡Saludos viajeros!

Última edición:
Superior