Me presento y pregunto! Venecia con niños?

I

Inés Castillo

Guest
Hola a todos,

me gustaría organizar un viaje de Semana Santa con dos niños pequeños. Estaba pensando en Venecia o algún país europeo que pueda ser económico y a la vez resulte interesante a los pequeños.

Alguien que haya viajado a Venecia me podría dar consejo. Por lo que he leído puede resultar un destino interesante, pero tengo miedo de no acertar con la ubicación del hotel. Los peques pueden cansarse y por eso había pensado coger el alojamiento en el centro turístico de la ciudad.

En todo caso, algún barrio que me aconsejen? o otros datos a tener en cuenta!

Gracias de antemano!!

Inés.

potipoti

Active member
Bienvenida al foro Inés.

La verdad es que yo no recomendaría Venecia con niños porque aunque es una ciudad relativamente pequeña (la parte turística), toca caminar mucho y no sé si hay algo que realmente pueda interesar a los pequeños. De todas formas tampoco quiero opinar mucho del tema porque a lo mejor a ellos les gusta mucho andar y visitar museos e iglesias, que es lo que se ve principalmente por allí.

En cuanto a la ubicación del hotel, lo ideal es estar en la propia isla pero ahí resultan más caros. Una buena opción puede ser tenerlo en la parte continental y moverse hasta la isla en tren o en barco. También puedes ver en Airbnb algún apartamento turístico, no sé si los precios serán mejores.

No sé si te he ayudado en algo o no...

Superior