Mejores compañias de crucero

blaster2.0

New member
Cuales son las mejores compañias calidad precio de cruceros para 4 personas??
Hace poco hice un crucero fluvial por el Danubio y también estuve mirando el típico crucero por el Mediterraneo.. los precios oscilan entre 600-800 una gama media.., las marcas más competentes son Royal Caribbean, Pullmantur, Norwegian...

Última edición por un moderador:

Sara123

New member
La verdad que el que no te recomiendo demasiado es Ibero cruceros, suelen tener muy buenos precios pero sin embargo yo ya he viajado dos veces con ellos y de verdad resulta desesperante la gente... Avalanchas para comer, para desayunar.. como si no hubiera un mañana por acaparar, como en España prima ese concepto del "todo incluido" y cojo todo aunque no vaya a disfrutarlo resulta realmente agobiante.
Sin embargo he probado otras compañías extranjeras como MSC o Royal Caribbean y son una pasada completamente distinto especialmente el ambiente, que al final marca la diferencia en un viaje dónde pasas bastante tiempo navegando.

javierchicote

New member
No he viajado mucho en crucero solo con los alumnos de mi instituto y fue una sola noche la compañía se llamaba Grimaldi y el servicio fue bastante bueno de todos modos depende el dinero que quieras gastar, pero MSC Crucero también he oído hablar que es muy buena pero seguro que por Internet tienes sugerencia te dejo una foto de mi crucero
Saludossuprema_grande.jpg

Superior