Mi increible viaje a India desde Mexico.

rangisluna

New member
Hola mi nombre es Luna soy Mexicana, y siempre fue mi sueño ir a la India, asi que espere la oportunidad para hacerlo, estuve buscando operadores que realmente me convencieran acerca de mi paquete para el viaje, entre dudas y preguntas me meti a investigar en internet y curiosasmente me encontre con una comentario de una chica que ya habia estado ahi asi que me recomendo Nary Singh de Western India Nature Tours , poco a poco fue cubriendo mis necesidades acerca de mi viaje, la verdad algo temerosa xk el contacto era via internet, pero me dio la confianza y prepare todo y aqui comenzo mi aventura.

Yo viaje a la india en junio del 2011, la verdad que fui en pleno tiempo de calor pero aun asi no me impedia realizar mi sueño. Mi tour fue Increible rajasthan con taj mahal (Delhi, Jaipur, Amber,Bundi Pushkar, Jodhpur, Udaipur.) Ellos me entregaron un Itinerario bastante detallado y en Español por supuesto asi que no tuve ningun problema acerca de la informacion.
Yo llegue a N,Delhi en la madrugada, y ahi me recogio el conductor del auto, de Nombre Arvid una persona super atenta, me intalo en el hotel, un hotel muy lindo y limpio categoria 3 estrellas, k aun asi la atencion en la madrugada fue muy buena, asi k mi primer dia fue recorrer N delhi entre grandes edificios monumentos gente linda, en el tour se incorporo conmigo una chica de argentina he hicimos el recorrido juntas.
Cuando escojan su tour debe de tomar en cuenta que los recorridos de Ciudad a Ciudad son de distancias largas asi deben contar con un medio de transporte personal, por que de lo contrario es un poco dificil moverse por propia cuenta.
Tal vez algunas de las primeras impresiones que tenemos al ir a la India es el Tal Mahal que la verdad es MARAVILLOSO, pero al largo del viaje vas descubriendo lugarmas igual de hermosos, como templos, fuertes que me quede sin palabras al verlos, Palacios divinos llenos de riquezas.
Aunque las distancias de ciudad a ciudad son algo retiradas, no me cansaba de ver los paisajes, la gente vendioendo sus verduras, las mujeres caminandi con sus baldes en la cabeza caminando kilometros para obtener su agua, nuestro conductor nos atendia de maravilla se preocupada x nosotras a cada monento preguntando si se nos ofrecia algo, parando cada instantes sin problema alguna para poder tomar las mejores fotos en los momentos indicados, dentro del tour Nary que siempre estaba al pendiente de nosotras, nos hizo una invitacion a una boda Indu y una cena en su casa, asi que entre lindos hoteles, calor y rica comida cada dia estaba mas sorprendiada x estas ciudades maravillosas llenas de historia. Llegamos a Jaipur la Ciudad Rosa y la puerta de entrada al Rajasthan, Simplemente sensacional, visitando x mencionar el City Palace, y un Observatorio hermoso construido en 1727.
por fin llego el omento de la boda, y claro como toda mujer, me fui a una sala de belleza donde me trataron de maravilla, me senti como si estuviera en mi tierra, y por fin conocimos la casa de Nary, que puedo decir de la familia, INCREIBLE, realmente mi tour parecia un viaje familiar, como si estas personas te conocieras de siempre, saludando al novio como amigo cercano.
Mi mejor experiancia la boda que interesante es todo el ritual que se hace me quede sin palabras al ver la festividad, creo que ese dia no pude dormir de la emocion, y al otro dia cena con la familia que mas podia pedir, completamente feliz, he viajado a algunos lugares y claro que me han tratado bien servicio calidad, pero aqui le agrago un plus mas, calidad hunana realmente no queria dejar la india y solo hiba a la mitad del camino.
Siguiendo la ruta cada vez mas impresionada por los caminos, claro que te encuentras mucha pobreza, pero lo mas importante de todo que aun asi la gente esta llena de fe, y siempre con la sonrisa en la boca, es donde te pones a recapacitar que aveces nos damos por vencidos por simplesas de nuestra vida cuando vez a otra gentes k tienen que esforzarse un poco mas para el pan de cada dia, pero aun asi agradecen, y te regalan lo mejos de ellos la alegria de vivir.
quisiera poder seguir escribiendo de la India por horas y acabaria, pero la verdad creo k las palabras salen sobrando cuando conoces un pais como Este, se tiene que vivir, sentirlo, y estar conciente que visitar la India no es visitar ciudades cosmopolitas, mas bien tener espiritu aventurero.
Yo agradezco infinitamente a Nary y toda su familia, y claro a su agencia, por el servicio brindado en ningun momento me hizo falta algo, xk toda la atencion fue maravillosa, hoteles hermosos, y la atencion recibida por Arvind el conductor, que siempre se ocupo de nosotras como unas amigas mas, y que gracias a El nunca me faltaban mis manzanas que me encantan, y que me las comi sin ningun problema jajajaja. y gracias a este viaje aprendi todavia cosas hermosas de la vida, y que termine con una muy buena amiga de Argentina, y claro sigo teniendo comunicacion con todos ellos via internet, y lista para regresar el proximo año en Febrero y conocer todavia mas de INCREIBLE INDIA.
en realidad le recomiendo mucho Western India Nature tour and travels,ahora que mis amigos ven mis fotos, me dicen la verdad teniamos otro concepto diferente de India y vemos que no es asi.

Mando link de mi blog para ver los fotos:

Gracias por todo.
Saludo desde Mexico!!:lol:

Última edición:

mirsalca

New member
Hola, ¿ me puedes decir el recorrido y el coste del viaje coste del viaje, por favor? Así puedo hacerme la idea si es posible para mi presupuesto.
Muchas gracias

rangisluna

New member
Hola Mirsalca!
De donde es? Yo tuve muy poco dias para viajar a India.

Itinerario
1) Delhi
2) Agra
3) Jaipur
4) Jaipur ( paseo por elefante y cena en casa de Nary con su Familia, por la tarde)
5) Jaipur ( fuimos en boda del primo de Nary)
6 Bundi
7) Udaipur
8 Udaipur
9) Ranakpur/Jodhpur
10) Pushkar
11) Jaipur/Delhi ( por vuelo)

Mandame por privado tu correo, te mandare el precio y todos informaciones.

Suerte!

Última edición:
Superior