mi primer crucero

glori

New member
Hola a todos, alguien me podria decir que crucero debo elegir para empezar? Me da un poco de yuyu eso de estar rodeada de tanta agua y me gustaria probar con uno tranquilito. Gracias

potipoti

Active member
pues uno por el Mediterráneo en verano debería estar bien... como lo lógico es que haga buen tiempo, el mar estará tranquilito y siempre se pueden hacer muchas paradas en tierra firme

otra opción es un crucero fluvial

Holyman

New member
Yo solo he ido a un crucero en mi vida y por tanto no soy nada experto, pero creo que para empezar con uno tranquilito lo mejor es hacer uno por el Mediterráneo y no demasiado largo, para así ver si realmente te gusta o no. Ya después, si te ha gustado se puede hacer uno largo y con recorridos largos en el mar :)

Saludos!

meponesnegra

New member
Pues como ya te han dicho glori, empieza por el Mediterráneo y en verano. No cojas uno de mucha duración (creo que lo mínimo son 7 días). Tienes una gran variedad para elegir, ya depende de lo que te apetezca más visitar: Mónaco, Italia, Francia, Túnez, Malta, Croacia, Grecia.......
No te preocupes, a mi me pasaba como a ti, pero luego parece que estás en un hotel, como son tan enormes, te olvidas que estás en un barco.

Holyman

New member
Me parece a mi que finalmente voy a coger uno por el mediterráneo jeje. No sé como estará..si no me gusta, me paro en cualquier ciudad y me cojo un avión...No creo que llegue a esa situación!! jaja. Saludos y gracias por los consejos!

glori

New member
Gracias por vuestra informacion creo que cogere el del mediterraneo y si me da el yuyu cojo un avion y aterrizo
Me aconsejais alguna compañia para contratarlo? Gracias

meponesnegra

New member
Para mi las mejores son Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros y Royal Caribbean. El otro día me hablaron muy bien de Norwegian Cruise Line.
Mira hay una página que se llama solocruceros que está muy bien, porque trabaja con todas las compañías y con todos los itinerarios posibles. Te da información del barco, un mapa del mismo, si hay camarotes disponibles en la fecha que tú quieres, cuanto cuesta........incluso puedes hacer la reserva.

game

New member
yo tb estoy buscando y es mi primera vez y apuesto por el mediterraneo pero el problema es que no encuentro donde compartir hacia el crucero...

irenevl

New member
Hola yo solo e ido a uno, Escapadas al Atlantico 5 dias, y no zarpo en un barco por el Atlantico mientras me acuerde, sin embargo por el mediterraneo me han dicho que es más tranquilo.

LosCabos

New member
Hola glori!

Definitivamente te recomiendo la naviera Royal Caribbean y haz un crucero al Caribe, con el ambiente que se siente ni recordaras que estas rodeada de agua! Ademas sus barcos son tan grandes que no creeras que estas en uno! Ya que tienen bares, discoteques, pista de hielo, restaurantes, etc., etc., etc., realmente recomendables!

Saludos!

Junior666

New member
Yo ya he hecho un par de ellos y los dos me han gustado. Todavía no conozco a nadie que no le haya gustado ir de crucero. Aunque seguro que alguno hay.

Antillanasoy

New member
A mi megustaría hacer uno por las islas griegas. Nunca he hecho ninguno, pero me da un poco de yuyu tanto mar. ¿Es recomendable con niños?

Mariposa

New member
Yo te diría que no eligieras un crucero con Pullmantur, mi experiencia ha sido totalmente negativa, una auténtica pesadilla, el todo incluido es para echarse a llorar, las bebidas son una autentica porqueria y si no te gustan mucho los niños es horroroso porque como van gratis están por todas partes, yo la piscina no la pude ni pisar.
Era mi primer crucero y ha sido horroroso, pero me han hablado de otras compañías que son mejores, si es tu primer crucero y puedes gastar un poquito más elige otra, porque si no se te quitan las ganas de hacer otro crucero como me ha pasado a mi. Si eliges otro y te gusta me lo cuentas. Feliz viaje.

Mariposa

New member
Para todos aquellos que vais a hacer un crucero, de verdad creedme no lo hagais con Pullmantur y ya no lo digo siquiera desde mi pésima, horrorosa, nefasta, increible y subrrealista experiencia, es que hablé con más personas y hubo muchos más problemas de los que la gente se imagina. Hay compañias mucho mejores y a veces merece la pena pagar un poco más, porque yo la sensación que tengo del dichoso crucero es que tiré el dinero, porque no lo disfruté.
Saludos para todos

toni60

New member
Mariposa, no tendrás intereses en otra compañía? Esa es la impresión que das, repites post poniendo mucho énfasis en destacar todo lo malo.
A ver, llevo varios cruceros con Pullmantur, empecé con el Oceanic, un barco antiguo pero con un sabor especial y de grato recuerdo y jamás he tenido ningún tipo de problema.
Los niños viajan gratis en casi todas las compañías, por tanto, durante las vacaciones escolares, viajan en todos los barcos.
El todo incluido es lo mejor que se ha inventado, buen café, buena coctelería, todas las bebidas, excepto las reservas que tienes que pagar un suplemento y además no te llevas sustos al final del crucero. Bien es verdad que los refrescos son de máquina, pero por tan solo 12 € puedes comprar un bono de 10 latas de 33 Cl de Coca Cola, Fanta, Sprite, o cualquier refresco de marca, un precio muy por debajo de lo que te cobra cualquier compañía.
En Octubre hice el ultimo con el Empress, un barco ni demasiado grande ni pequeño y nos gusto tanto, a nosotros y a nuestros compañeros de viaje, que ya tenemos reservado para el 4 de Mayo otro con el mismo barco, un posicional La Coruña/Copenhague.
He viajado en otras compañías, Costa, la desaparecida Festival Cruises… y creerme, en todas partes cuecen habas. Pullmantur no será la mejor, no tendrá los mejores barcos, pero es, sin lugar a dudas la que mejor relación calidad precio te ofrece. Y además… hablan mi idioma.
No, yo no tengo ningún interés en convencer a nadie, pero creo que muchos hablan de oídas o por esnobismo, lo extranjero siempre es mejor.
Saludos y feliz Navidad

Superior