mi primer crucero

glori

New member
Hola a todos, alguien me podria decir que crucero debo elegir para empezar? Me da un poco de yuyu eso de estar rodeada de tanta agua y me gustaria probar con uno tranquilito. Gracias

potipoti

Active member
pues uno por el Mediterráneo en verano debería estar bien... como lo lógico es que haga buen tiempo, el mar estará tranquilito y siempre se pueden hacer muchas paradas en tierra firme

otra opción es un crucero fluvial

Holyman

New member
Yo solo he ido a un crucero en mi vida y por tanto no soy nada experto, pero creo que para empezar con uno tranquilito lo mejor es hacer uno por el Mediterráneo y no demasiado largo, para así ver si realmente te gusta o no. Ya después, si te ha gustado se puede hacer uno largo y con recorridos largos en el mar :)

Saludos!

meponesnegra

New member
Pues como ya te han dicho glori, empieza por el Mediterráneo y en verano. No cojas uno de mucha duración (creo que lo mínimo son 7 días). Tienes una gran variedad para elegir, ya depende de lo que te apetezca más visitar: Mónaco, Italia, Francia, Túnez, Malta, Croacia, Grecia.......
No te preocupes, a mi me pasaba como a ti, pero luego parece que estás en un hotel, como son tan enormes, te olvidas que estás en un barco.

Holyman

New member
Me parece a mi que finalmente voy a coger uno por el mediterráneo jeje. No sé como estará..si no me gusta, me paro en cualquier ciudad y me cojo un avión...No creo que llegue a esa situación!! jaja. Saludos y gracias por los consejos!

glori

New member
Gracias por vuestra informacion creo que cogere el del mediterraneo y si me da el yuyu cojo un avion y aterrizo
Me aconsejais alguna compañia para contratarlo? Gracias

meponesnegra

New member
Para mi las mejores son Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros y Royal Caribbean. El otro día me hablaron muy bien de Norwegian Cruise Line.