Mi viaje por MEXICO

michaeljony

New member
Hola a todas/os. Me llamo Jonathan y tengo 28 años. Hasta hace 5 meses estuve viviendo en el Reino Unido, donde me quede por mas o menos 3 años y medio, aprendiendo Ingles y trabajando en cualquier cosa que me permitiera ganarme la vida. Me eche novia y juntos planeamos hacer un viaje por Mexico. Desde el momento de querer hacer el viaje estuvimos ahorrando como locos y echando horas extras en nuestros trabajos para poder viajar con el maximo dinero posible.. ya que nuestro plan era viajar por un periodo minimo de 1 año. LLevamos ya 4 meses en Mexico. Ahora mismo estamos en el estado de Chiapas, al sur del pais, mas concretamente en una ciudad muy cerca de la costa del pacifico llamada Tonala. Antes de Chiapas visitamos el estado de Oaxaca, que nos gusto mucho y ahora en una semanita iremos rumbo al centro del pais, al estado de Guanajuato, donde tendremos que ponernos a trabajar para recuperar un poco del dinero que hemos gastado en este tiempo
Si quereis seguir nuestros viajes y experiencias por este hermoso pais lo podeis hacer atraves de mi blog de viajes y experiencias: sabbaticalyear2015.wordpress.com
Espero que os guste gracias

Superior