Mis fotos de viajes: La habana

juan73

New member
Bueno, hace ya algunos años que estuve por Cuba, más en concreto y principalmente en la Habana (en la Habana Vieja, mayormente). La verdad es que no soy mucho de playas y sol, aunque me gusta, sin apasionarme, no voy a decir lo contrario.

Tampoco soy de complejos turísticos, siempre me ha gustado mas ir a mi aire, y mezclarme con la gente del sitio que visito, no me gusta verlos como desdé un escaparate, me gusta ver como viven y en cierto sentido ponerme un poco en su sitio, por aquello de conocer un poco mas a la gente y sus condiciones, por dejar de ser un poco yo, y ser un poco mas otra persona diferente: conocer los mercados, las estaciones de trenes, los restaurantes...vamos, donde viven ellos, vaya, por eso que no conocí, ni quise Varadero o alguno de los otros complejos de la isla. A lo mejor me equivoque, no lo se, en su momento me pareciero un opcion un poco fria, de todos modos en aquella época no era el momento de complejos turísticos, no al menos para mi.

Aquí os dejo algunas de las fotos de aquel viaje.

Por las calles de la Habana Vieja

Iglesia de San Francisco de Asís, en La Habana

Real Fábrica de tabacos de Partagas

Terminal de Sierra Maestra, en la Habana.

Última edición:

juan73

New member
Los vehiculos en la habana vieja

Cocotaxi, en el paseo del Prado, junto al Capitolio de la Haban (unos metros mas pequeños que el Americano, jeje)

Agua potable, a la entrada de a Habana Vieja

La maravilla rodante de los viejos coches de la Habana

Espero que os gusten, y si alguien necesita de alguna información, aqui estoy.

Última edición:

potipoti

Active member
muy buenas fotos, y lo de los coches es espectacular, es como meterse de lleno en una película de los años 50

juan73

New member
Muchas gracias a los dos. La verdad es que si, viajar a cuba, es o al menos hace cuatro o cinco años era como viajar al pasado, y los coches eran realmente una maravilla, o mejor dicho, simplemente increibles. La gente tambien.

travelphoto

New member
Bueno, hace ya algunos años que estuve por Cuba, más en concreto y principalmente en la Habana (en la Habana Vieja, mayormente). La verdad es que no soy mucho de playas y sol, aunque me gusta, sin apasionarme, no voy a decir lo contrario.

Tampoco soy de complejos turísticos, siempre me ha gustado mas ir a mi aire, y mezclarme con la gente del sitio que visito, no me gusta verlos como desdé un escaparate, me gusta ver como viven y en cierto sentido ponerme un poco en su sitio, por aquello de conocer un poco mas a la gente y sus condiciones, por dejar de ser un poco yo, y ser un poco mas otra persona diferente: conocer los mercados, las estaciones de trenes, los restaurantes...vamos, donde viven ellos, vaya, por eso que no conocí, ni quise Varadero o alguno de los otros complejos de la isla. A lo mejor me equivoque, no lo se, en su momento me pareciero un opcion un poco fria, de todos modos en aquella época no era el momento de complejos turísticos, no al menos para mi.

Aquí os dejo algunas de las fotos de aquel viaje.

Por las calles de la Habana Vieja

Iglesia de San Francisco de Asís, en La Habana

Real Fábrica de tabacos de Partagas

Terminal de Sierra Maestra, en la Habana.

Hola¡¡ Me encantan tu s fotos de la Habana. Yo soy como tu, no me gustan los complejos turisiticos y tus fotos me gustan mucho...¿quien dispara una fotografia a una calle vacia?Me gustan de verdad. Yo he creado una web donde recojo todas las fotos de mis viajes. Me gustaria que le echaras una mirada, y me dijeras si te gusta. Tambien me encantaria si colaborases con la web y me enviases las fotos de la Habana, evidentemente antes de subirlas a la web te pediria permiso.

la web es

En caso de que te guste en la web encontraras una direccion de email donde enviar las fotos

mil gracias

Última edición por un moderador:

marcelagos

New member
Hola! Qué lindas fotos y lindos recuerdos de La Habana, una de las ciudades más hermosas que he tenido la oportunidad de visitar. Me encantó su arquitectura, con edificios llenos de historia y el ritmo de su música que todavía se mantiene en sus festivales culturales. Pero lo que lejos más me gustó es su gente y ese acento tan especial, los cubanos hablan cubano, un español con su propio sabor! Saludos y si pueden, no dejen de visitar La Habana.

samanta

New member
Eres uno de los pocos viajeros que prefiere tomar fotografías y mezclarse con la gente del lugar, los viajeros en su mayoría, o bien viajan por placer o por visitar lugares mas turísticos. me encantan tus fotos, bien por ti!!....

LosCabos

New member
Wow! Que fotos! Muestran por mucho la forma y estilo de vida en la Habana! Gracias por compartir! Espero poder ir para conocer toda Cuba!

lachicalibelula

New member
xD me encanta el cocotaxi, hace tiempo pensé (pienso muchas cosas) en montar aquí en Toledo una empresa de transportes turísticos.. en principio pensé en alquiler de bicis pero a menos que tengas piernas de toro, en Toledo es imposible... así que lo siguiente que pensé fue en motos, y lo siguiente en chismes extravagantes que llamasen la atención... ese sería perfecto, pero claro... si hay que irse a la habana. yo desde luego no los he visto por aqui..
de cuando son las fotos?

xXMisteorXx

New member
Hola! Acabo de ver tus fotografías y me han encantado, pero eso conlleva a mi siguiente pregunta: ¿qué te parecería si me ofrecieras dichas fotografías para intentar venderlas? Acabo de fundar una nueva web destinada a viajeros junto con otro socio y al momento estamos buscando gente interesada; nosotros nos encargaríamos de todo y tú te llevarías un 75% del beneficio. Pero por supuesto esto habría que acabar de detallarlo bien. ¿Qué me dices? si te interesa trata contactar conmigo ¿vale? Así te daría más detalles.
También ofrecemos la posibilidad de tratar de vender diarios de viaje.

viajoman

New member
Los vehiculos en la habana vieja

Cocotaxi, en el paseo del Prado, junto al Capitolio de la Haban (unos metros mas pequeños que el Americano, jeje)

Agua potable, a la entrada de a Habana Vieja

La maravilla rodante de los viejos coches de la Habana

Espero que os gusten, y si alguien necesita de alguna información, aqui estoy.
Me han encantado esos coches, parecen sacados del cine XD

Muy buenas fotos!

A mí si me gustan los grandes y modernos complejos turísticos, pero también me atraen destinos como La Habana (aunque nunca he ido).

Ver tus fotos simplemente hizo que me dieran más ganas de conocer este bello lugar!

Saludos

feliper89

New member
Cuando dicen que en Cuba todos son mecanicos tienen mas razon que un santo... es increible lo bien que mantienen sus coches 30, 40 o 50 años, mientras que aqui los pulimos en una media de 5 años...

Rawestudio

New member
Los coches son una pasada...
Yo también creo que para ver realmente un lugar, hay que patear sus calles y conocer a su gente... y no quedarse sólo en los complejos turísticos.

Un saludo.

Lagandara

New member
Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestras fotos de viajes a la Habana, yo también he estado y me encantó, me enamoró y espero poder volver pronto.
Si me toca la lotería el 22 es lo primero que hago... Ja ja ja ja...

Superior