Mis fotos de viajes: La habana

Nattcc

New member
preciosas esas fotografíassss que envidia de la bbuena!!!! quería preguntarte...sé que ya fue hace algunos años pero podrías darme algún presupuesto de viaje? alguna idea por lo menos para que yo tenga en cuenta masomenos cuánto dinero se va :) gracias por compartir tu experiencia!!!!

sterofer

New member
Hola!
Cuba es uno de los paises más fotogénicos sin duda! Nosotros estuvimos el verano pasado haciendo una ruta en coche por toda la isla.
Si os interesa, escribimos la experiencia en un blog viatgelovers.com (no me deja poner el link) allí pusimos todos los consejos y recomendaciones para que tener un viaje sin ninguna incidencia.
Tambien esta toda la ruta detallada y los precios actulizados por si alguien tiene en mente hacer un viaje a este fantastico lugar.

JumpTravel

New member
Los vehiculos en la habana vieja

Cocotaxi, en el paseo del Prado, junto al Capitolio de la Haban (unos metros mas pequeños que el Americano, jeje)

Agua potable, a la entrada de a Habana Vieja

La maravilla rodante de los viejos coches de la Habana

Espero que os gusten, y si alguien necesita de alguna información, aqui estoy.
Lo que daría por poder probarlos, enserio cuando escuchas el encender de esos motores te hacen viajar¡

ViatgeLovers

New member
Las fotos son chulísimas! Yo también tengo mil fotos de La Habana...es imposible no entretenerse en cualquier rinconcito...la gente de allí seguro que se debe preguntar qué estamos fotografiando exactamente....La Habana y Cuba en general son de los lugares más fotográficos que me he encontrado! Es cierto que cualquier lugar parece un decorado de película. Nosotros hicimos una ruta por Cuba en coche de alquiler durante 3 semanas y lo recomiendo sin lugar a dudas. Es cierto que las carreteras no son las mejores pero no os echéis atrás por ese motivo. Vale la pena y no hay para tanto. Nosotros explicamos nuestra experiencia en este blog por si os sirve de ayuda.

https://www.viatgelovers.com/

Superior