Mykonos!

Romycosta

New member
viajo a Mykonos en Mayo, por primera vez... son solo 4 dias, per me gustaría disfrutarlos al máximo.. consejos???

london

New member
Hola! nosotros ya hemos comprado vuelo a Mykonos, aunque sabemos que estará un poco saturado solo podemos ir en agosto... me estoy informando pero no tenemos mucha idea aun... el vuelo llega a Mykonos pero no se si coger el alojamiento los 7 días en mykonos y desde allí visitar santorini + otra isla o coger 3 días en Mykonos y otros 3 de alojamiento en Santorini,,, con respecto al alojamiento sabeis de algun sitio que pueda resultar económico? nos gustaría algun apartamento para tener la opción de cocinar allí o prepararnos comida ya que sino la estancia nos resultará muy cara, hay opción de que los particulares te alquilen allí alguna habitación o apartamento? por otra parte, si queremos coger ferry a otra isla , podemos embarcar la moto para movernos por allí?? bueno, gracias por vuestras respuestas es que estoy empezando a organizar el viaje y surgen muchas dudas.... jeje...

potipoti

Active member
yo te puedo decir que es una isla un poco cara, así que es recomendable que lleves dinero... por lo demás, pues a disfrutar de las playas y de la vida nocturna :)

maria star

New member
viajo a Mykonos en Mayo, por primera vez... son solo 4 dias, per me gustaría disfrutarlos al máximo.. consejos???
HOla....a primeros de junio voy a ir a mykonos, que os parece los estudios pelagos de mykonos..está cerca de las fiestas?? o esta alejado??hyay mucha distancia ¿¿

Alguien va sobre esa fecha??? gracias.. Maria star

lisol

New member
Isla un poco cara no! isla muy muy cara! yo estuve con mis padres hace unos años y nos quedó un recuerdo estupendo. eso si, prepara dinerito, jejeje!

ChefenLinea

New member
Hola me interesaria viajar a Mykonos en Junio pero no encuentro vuelos que vayan a la isla, todos hacen escala en atenas y son super caros, que habeis hecho vosotros?? y Que puedo hacer yo, que opciones tengo?? Aver si me podeis ayudar, Gracias!!

alabamaa

New member
hola! me voy a mykonos a finales de junio, he cogido un vuelo directo desde barcelona.. nuestra idea es ir a mykonos y pasar unos dias tambien a santorini..
tambien queremos algo economico, porque si es muy caro la opcion de tener una cocina amerikana y poder hacernos algun bokata en el aparthotel pues eso que nos ahorramos..
porfavorr aconsejar sitios economicos! que todo lo q leo se pasa de 100e la noche! queremos viajar no ir de vacaciones a un macrohotel!
saludos! :)

Maja

New member
si tienes el viaje creo que la estancia la puedes encontrar en varias paginas de la red, y al cambio es una ciudad economica asi que lo que te queda es pasarlo bien solo eso, un beso Maja

Romycosta

New member
pues fui y me encantó... tanto que vuelvo todo el verano a trabajar. Si es bastante cara, si sales de noche y tomas o vas de shopping, pero se consiguen buenos precios para comer. Les recomiendo alquilar una moto para moverse, es lo mas economico y practico, los taxis son bastante caros.

marisalaspe

New member
pues fui y me encantó... tanto que vuelvo todo el verano a trabajar. Si es bastante cara, si sales de noche y tomas o vas de shopping, pero se consiguen buenos precios para comer. Les recomiendo alquilar una moto para moverse, es lo mas economico y practico, los taxis son bastante caros.
¿En qué época del año fuiste? ¿Recomiendas algún hotel de Mykonos que esté bien de precio y está bien?

Superior