Navidad en cualquier país europeo

sheilis

New member
Hola!
soy una chica de 30 años de Valencia.y me gustaría viajar estas navidades a alguna ciudad europea me es indiferente mientras no sea a Roma y Londres que e estado hace poco.voy buscando gente de mi edad con buen rollo y que le guste tanto disfrutar del día como la noche,a poder ser chicas pero si se hace un grupete mixto no me importa.podemos cuadrar fechas pero aprox seria del 26/12 al 29 o 30/12.
interesad@s dejarme vuestro email

un saludo!!😀

Anali

New member
hola que tl Sheilis yo estoy interesa en viajar tambien por la navidad, podriamos ponernos de acuerdo, pensaba como portugal algo asi?

sheilis

New member
Hola anali me parece bien Portugal también había pensado madrid.que edad tienes?de donde eres?bueno te dejo mi numero por privado y concretamos
saludos!

fonsimc

New member
Hola, que tal me llamo Alfonso tengo 34 años y soy de Vitoria, no se si habrás formado ya alguna algun grupo mixto, yo quiero pasar la nochevieja fuera.
Mis fechas serian del 28 de diciembre al 2 de enero.
Os dejo mi email por si os interesa djnyxer@hotmail.com.
Saludos

Yolin

New member
Hola, acabo de ingresar en el foro, ya es tarde, pero dos amigas y un amigo nos vamos a Oporto el jueves a primera hora a pasar fin de año, estaremos hasta el domingo.

Wilde

New member
Hola Sheilis, soy Ana de Jaén, Andalucia, me apunto al viaje tb estoy sola y me apetece mucho te dejo mi teléfono 658353121

fonsimc

New member
Hola, que tal me llamo Alfonso tengo 35 años y soy de Vitoria, quiero pasar la nochevieja fuera.
Mis fechas serian desde el 25 de diciembre al 1 de enero.
Os dejo mi email por si alguien le interesa djnyxer@hotmail.com .

Diga33

New member
Hola!
soy una chica de 30 años de Valencia.y me gustaría viajar estas navidades a alguna ciudad europea me es indiferente mientras no sea a Roma y Londres que e estado hace poco.voy buscando gente de mi edad con buen rollo y que le guste tanto disfrutar del día como la noche,a poder ser chicas pero si se hace un grupete mixto no me importa.podemos cuadrar fechas pero aprox seria del 26/12 al 29 o 30/12.
interesad@s dejarme vuestro email

un saludo!!😀
Hola, ¿ya tenéis decidido el viaje? Puse un post buscando gente para ir al sur de Portugal. Si váis por allí, podéis contar conmigo. Iría en coche. Dejo mi correo por si al final se hace algo: 1984jmva@gmail.com

Superior