Nueva temporada Viajes Que Te Quiten Lo Viajao.Viajes llenos de experiencias

Viajes Que Te Quiten Lo Viajao

http://www.viajes.quetequitenloviajao.com/viajes/viaja-con-nosotros

Hola a todos los viajeros!!

Os presentamos la nueva temporada de viajes programados para el 2014, que con el respaldo de viajes Norte-Sur, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y con una trayectoria intachable, visitaremos nada más y nada menos que Malasia, Tailandia y Camboya, China (Zona tibetana y sur), India y Nepal.

Proponemos un modelo de viaje diferente al de los tours convencionales, viajes en los que la libertad del cliente y la interacción con el medio local juegan un papel importantísimo.

Viajaremos en grupos reducidos, de manera que podamos conocernos bien y crear buen ambiente entre nosotros. Aunque siempre nos encargaremos de proponer varias actividades, entendemos que se trata de TU viaje, por lo que respetaremos siempre tus opiniones y tu tiempo.

Nosotros mismos viajaremos como coordinadores, encargándonos de guiar y asesorar al grupo. Nuestra experiencia nos proporciona la capacidad para resolver cualquier contratiempo que surja durante el viaje.
Nuestra manera de viajar hace que nuestros viajes sean económicos y asequibles; dormiremos en alojamientos sencillos y nos moveremos en transportes locales. De esta manera podremos conocer el país de manera más auténtica, a la vez que contribuimos al desarrollo económico local.


Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

http://www.viajes.quetequitenloviajao.com/
 
Superior