Nueva web para tus fotos viajeras

loremp

New member
Hola, a mi marido y a mi nos encanta viajar, nos gusta mucho hacer fotos y crear un fotolibro de cada uno de nuestros viajes. Muchos de los viajes los hacemos con amigos y cada vez nos cuesta más recopilar las fotos que ellos han hecho para incluirlas en nuestro fotolibro o solo para recordar algunos momentos que nosotros no pudimos captar. Normalmente, si se acuerdan de enviarnoslas, nos envían unas cuantas por diferentes chats por lo que las fotos pierden mucha calidad. De esa y de otras situaciones en las que nos hemos encontrado surgió la idea de crear la web eventshoots.net Esta web te permite crear eventos de fotos que puedes compartir con la gente que tú quieras. Además puedes decidir si en ese evento, que puede ser perfectamente un viaje, las personas inscritas pueden subir fotos o no.
Todavía nos queda mucho trabajo por hacer y más funcionalidades por añadir, sobretodo en las aplicaciones de móvil pero me encantaria saber vuestra opinión tanto desde el punto de vista de usabilidad como de diseño.
Muchas gracias.

RodriAndreotti

New member
Hola, que buenta idea, he entrado en el sitio, y a mi me gusto mucho!
A mí y mi mujer también nos gusta mucho viajar.

Estamos creando un canal en youtube para poder compartir nuestros momentos también.
youtube.com/channel/UCNgF1CR9dEEYIldTaMiTFag

si quieres verlos.

Y Enhorabuena por el sitio web.

loremp

New member
Muchas gracias por tu comentario! Espero que la web os sea útil para vuestros viajes y eventos.
He visto tu canal de Youtube, nunca he estado en Punta Cana pero después de ver vuestros videos me encantaría :)

Superior