Nueva York en Navidad

San79

New member
frias jejeje, New York es espectacular en todo y no va a ser menos en estas fechas, muchas luces y colorido en sus calles, papa Noeles en las calles, los centros comerciales a reventar, Roquefeler center da su pistoletazo de salida con su espectacular árbol de navidad, necesitaras una maleta vacía para cargarla de regalos.
Muy recomendable. Si quieres saber mas santiguri@gmail.com ;)

elpinco

New member
La campaña navideña empieza pronto, así que a principios de diciembre ya puedes ver todo el colorido y evitas el frío del final de año. Si quieres comprar lo mejor es el ir en black friday, normalemtne el último viernes de mes de Noviembre.

joserivera

New member
Ey me podrian mandar fotos de [h=2]Nueva York en Navidad[/h]viajo este mes prara alla y me gustaria viajar esta navidad

MaryB

New member
Aunque parezca obvio también deberías probar moverte en el Metro de NY....eso sí, hazlo en las horas diurnas y comprueba la fama que se ha ganado...no deja indiferente :)

dayanita1693

New member
Seria increible poder conocer la navidad en nueva york, porque segun lo que uno ve en las peliculas eso es muy bonito, aunque el trabajo no me ha permitido poder viajar para esa fecha espero pronto poder estar pasando por alla en la temporada navideña ya que es mi favorita

Kelly Aristizabal
Instituto de Ingles en Cali
fastenglishcolombia.com

Superior