Ojo Ryan Air check in

BCNDave

New member
cada vez mas oigo cosas raras de ryanair - hice una busqueda hace poco para unos vuelos pero me salian un monton de cargos extras y era un poco confuso, asi que pense si tan dificil es darte un precio redondo mejor lo dejo!

cafan

New member
Ryanair hace ofertas que duran solo un pequeño periodo de tiempo, si estás atento, puedes conseguir vuelos por 1 centimo el trayecto. Si no facturais equipaje, el precio TOTAL de ida y vuelta, son 2 centimos, o sea regalado. El problema está que si facturas maletas ya te cobran 30€ más por persona, y si no pagas con targeta Visa Electron, te cobran 5€ por trayecto y persona, o sea, en un viaje de ida y vuelta te cobran 10€ por persona.

Yo como tengo esa Visa y no facturo equipaje, este mes he comprado 3 billetes para mi y mi novia. Malta 4 centimos los dos ida y vuelta, Bratislava 4 centimos los 2 ida y vuelta, y Wroclaw, los 2 por 4 centimos ida y vuelta. En total me he gastado 12 centimos. y no he pagado un solo centimos de más.

Yo no se donde veis la complicacion a Ryanair, al buscar los vuelos, al elegirlos, ya te indica su precio final. (solo hay que sumar despues si se factura equipaje, pero eso ya te lo indican. Y si no pagas con Visa Electron, 5€ por trayecto)

Gomi

New member
Davidviajero dijo:
Pero eso solo es para los vuelos es los que se factura equipaje o no. Despues de la resrva que hay que hacer sino.
Pues si, despues de la reserva, factures maleta o no tienes que hacer el check in on line, si no 40€ como dicen. Pero es facil desde la pagina principal en el lado derecho esta para hacerlo y lo explica paso a paso, creo que lo tienes que hacer cuaqndo falten 15 o 4 horas antes de salir el vuelo. Si se factura maletas hay que hacerlo igual pero en el aeropuerto ir a facturarla para el embarque de la maleta, 15€ por trayecto de maleta.
Espero serviros de ayuda.

guirichi

New member
Con Ryanair tienes que mirartelo todo 50 veces. Te clavan por todo. Y siempre llevad imprimido el billete, a mi me han llegado a pedir hasta 40 euros por la impresión!!!!

roxana2009

New member
Hola amigos, Contarles que encontre una tarjeta legal que nos cubre a los viajeros ante cualquier eventualidad, es muy buena yo la adquiri y me absuelven todas mis dudas, les paso el dato de donde consultar visiten http://www.legal-cards.com. Suerte. roxana

cantizano

New member
Muchas compañias en el mundo tienen crisis pero para mi, no todas son un ejemplo de adaptacion total a la misma, y en particular RyanAir no solo ha innovado y a triunfado con sus tarifas de vuelos a precios de autobus sabiendo comprar en dicha web (pagando con visa electron, sin seguro, y viajando sin maletas) y con cierta antelacion (de 1 a 4 meses antes o más), sino por su forma de rentabilizar los mismos.

Superior