Paraíso natural, playa de Bolonia, Cádiz. España

lugaresconmagia

New member
Hola a tod@s!!

En primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Antonio Gabriel, soy un trotamundos empedernido y después de tantos años dando vueltas, decidí contar mis experiencias de forma objetiva sobre lugares con magia en los que estuve alguna vez.

Os invito a conocer mi nueva web de entretenimiento para viajeros. Un soporte web donde encontrareis post sobre lugares con magia, información esencial para viajeros, alojamientos internacionales, oferta de vuelos y una tienda online con accesorios y productos que no pueden faltar en tu mochila antes de partir hacia tu destino..

En el siguiente post que he publicado en mi blog, escribo sobre la maravillosa playa de Bolonia en Cádiz. Tuve la gran suerte de vivir durante 9 años en caños de Meca, y debido a la cercanía de ambos lugares he podido disfrutar cada año de una de las playas más bonitas que he visto en mi vida. Y os puedo asegurar que no son pocas.

https://larosadelosvientoses.wordpress.com/2017/12/11/paraiso-natural-playa-de-bolonia-cadiz-espana/

Animo a todos los que estuvisteis alguna vez a compartir vuestras experiencias en este grupo. Los que todavía nunca estuvieron, también son bienvenidos. Por que estoy seguro que después de leer las experiencias compartidas, dentro de poco serán ellos quien escriban las suyas.

Superior