Parking de "low cost" en los aeropuertos... ¿¿Experiencias??

angelamerkel169

New member
Hola a todos,yo uso el buscador de parking en mi empresa y salen casi todos los q habeis citado,se ve q busca entre muxos d esos y tu elijes el q kieres,la web es .parkingenaeropuerto.com y los hay muy baratos.

gonzo

New member
Hola a todos, no conoceis el buscador de parking en el aeropuerto ? ahi os vienen casi todos los que hay y luego ya eliges por precio o por seguridad,lo que quieras.En mi empresa lo usan y es para casi todos los aeropuertos de España,los transfers estan siempre incluidos en el precio y segun el parking te lavan el coche o te dan una plaza cubierta ,lo que tu quieras pagar,la web es sencilla y se contrata online,yo lo recomiendo, saludos.

Última edición por un moderador:

viajerovlc

New member
Yo conozco el que hay cerca de Alicante, lowcostparking. Creo que tienen en varios aeropuertos. Por mi experiencia bien, me recogieron a las 5,30 de la mañana y menudas horas. Aunque a la vuelta me hicieron esperar mucho, pero bueno por el precio de 1 semana 30 euros, me pareció que estaba muy bien.

espirograf

New member
Hola,

en el aeropuerto del Prat en Barcelona están los de Aparcaivola. Los he utilizado varias veces y trabajan muy bien, es más económico que el parking del aeropuerto.

Lo recomiendo completamente.

Saludos.

VanNorden

New member
Por cierto, atencion que AENA esta teniendo excelentes ofertas para dejar el coche en el mismo parking del aeropuerto, muchas veces mejores que en los lowcost! Mirenlo siempre antes
Saludos!

Jvazquez

New member
Yo suelo usar Lowcost parking en Alicante y funciona muy bien, buen precio, con lavado de coche y puntual traslado al aeropuerto

JoseManuel

New member
Yo lo he utilizado algunas veces y la verdad es que me he quedado muy contento con el servicio que ofrecen. Muy serios y un buen precio. No les encontré ninguna pega.

Superior