Pensando en Viajar a España

Daniele_Diaz

New member
Hola a todos!

Llevo ya un tiempo reuniendo un dinero para un viaje que quiero hacer, mas concretamente a España. Soy de latinoamerica, y aunque sacando cuentas me sale un poco costoso un viaje a España, la verdad es que desde hace unos años muero por conocer, sus ciudades, su cultura, las personas y todo de ella. De hecho, también quiero ir porque allá se encuentra, Frikily, una de las mayores tiendas Funko Pop España, yo los colecciono y quiero agrandar mi colección comprando algunos que no he podido tener.

¿Ustedes que piensan? ¿Debería escoger un destino mas cercano? Aun no estoy completamente seguro, ya que como les comente, un viaje a España me sale un poco costoso.

Última edición:

potipoti

Active member
Yo te diría que si solo lo hicieras por los funkos, te diría que no porque los puedes pedir por internet y que te los envíen al país en el que vives. Será mucho más barato que el viaje. Pero si los funkos son solo una motivación más, no lo dudes y ven de visita.

Daniele_Diaz

New member
Yo te diría que si solo lo hicieras por los funkos, te diría que no porque los puedes pedir por internet y que te los envíen al país en el que vives. Será mucho más barato que el viaje. Pero si los funkos son solo una motivación más, no lo dudes y ven de visita.
Gracias por tu recomendación amigo!

RafaSan

New member
Exactamente coincido con potipoti, si solo fuera por los Funkos, no te merece la pena habiendo la cantidad de negocios online que te los podrían vender sin tanto coste... Pero si quieres aprovechar para darte un viajazo, entonces ni lo dudes y ven desde que puedas (ya sabemos que ahora no es buena epoca, pero bueno, dentro de no mucho jeje). Si al final te decides avisanos por si necesitas alguna otra recomendacion ;)

Superior