playas de España

www.spaincoast.es

New member
Hola a todos, me acabo de adherir al foro y me gustaría comentar sobre las playas de España, ya que tengo mi sitio web spaincoast.es que solo trato de playas españolas. Muchas Gracias a todos.

www.spaincoast.es

New member
perdona mi tardanza,salí de viaje y estuve un poco abandonado. Efectivamente, como bien has dicho. Comentar playas y si alguna de mis sitio la conocéis también se puede comentar.Disculpa mi fallo. Muchisimas gracias.

Hola Caminante!

Si te pasas por Galicia, que sepas que hay muchas playas que merecen la pena. Por ejemplo, en la Playa das Catedrais tendrás unas vistas espectaculares del mar y podrás disfrutar de las formaciones en las rocas que crean paisajes dignos de una playa caribeña.

Si te quieres ir a Coruña, por ejemplo, también conozco pequeñas playas muy interesantes. Como la playa das Margaridas, cerca de Santa Cruz, si quieres anotarlo.

Bueno, espero haber servido de alguna ayuda! ;)

Victoria

New member
Yo no fui pero me han dicho que las Islas Cíes de Galicia son dignas de ver. No hay hoteles sólo un camping y está restringido el acceso para un determinado número de personas con lo que hay que reservarlo con antelación. Ya me contais si alguien fué y es cierto.

pacowin

New member
Hola!!! Para mi la mejor playa que he visitado está en Tenerife, se que hay muchisimas mejores pero solo por ser la arena de color negro ... me necanta XDD
Saludos

Superior