posible viaje a china

Akkey

New member
hola compañeros de viaje, china es una opcion que manejo para este año, desconozco que epoca es mejor para ir alli, climatologicamente hablando, si recomendais alguna agencia en concreto. Veo varios paquetes, el que mas me llama es el de beijin, xi an, guilin y shangai, bueno a ver que comentais, gracias y un saludo

potipoti

Active member
pues no sé cuántos días vas, pero hay ciudades muy bonitas que no son tan conocidas... Suzhou es una de ellas y queda cerca de Shanghai, y también tienes Datong (relativamente cerca de Beijing), o Guangzhou y Hong Kong...

b00aaa

New member
Hola,

¿A cuánto usted vendrá allá? Ahora aquí hay mucho frío. Estoy en china,soy un chino nativo y conozco muy bien por aquí.

Si necesitas más de información sobre china,contactme por: peter0902cn@yahoo.cn

Un saludo cordial..

Mariac

New member
hola que tal? Te recomiendo que preguntes en madoxviajes. Tienen muy buenas ofertas y estan especializados en destinos como ese. Mi primo estuvo mirando muchos destinos en muchas agencias distintas y al final se decidió por esa. Buen trato y buenas condiciones
Un saludo y suerte!!!
Maria López del Álamo

wildeside

New member
Hola,

En China Norte el clima es más o menos parecido aquí. A partir de Marzo será mejor para ir.

Conozco la página de una compañia que prepara viajes personalizados. La conozco porque un bueno amigo curra allí.

vesquevinc.com

Preguntales a ver que te pueden ofrecer. Pero sé que tienen rutas muy chulas.

RobertoSoto

New member
Los sitios más hermosos estaban localizado en el oeste de China, (provincias como Yunnan, Tibet, Sichuan, etc. ). Desde luego puedes visitar Beijing, Xian, Shanghai y ciudades como estos si es su primera vez a China.

andreamellaf

New member
Trata de evitar el verano y el invierno, en verano hace mucho calor y hay mucha gente, y en invierno el clima no acompaña... mejor es la temporada septiembre - octubre y abril - mayo

Además de las grandes ciudades, China ofrece unos paisajes espectaculares. Echale un ojo a Jiuzhaigou, Huanglong o Zhanjiajie. Las terrazas de arroz de Longshen, o recorrer el río Li en Yangshuo es también imprescindible

vaiven

New member
Primavera y otoño son las mejoras épocas para visitar China. También puedes viajar por tu cuenta y te saldrá más barato, no es complicado, en cualquier hotel te reservan transportes y el alojamiento lo puedes reservar por Internet.

Saludos

Eduardo

Última edición por un moderador:

Akkey

New member
Hola gente, al final viaje a China el junio pasado, hice el combinado: Pekin, Xi-an, Guilin, Hanzhou, Shuzhou y Shanghai. Pekin me encanto, Xi-an es una ciudad increible y Shanghai es una ciudad con un monton de cosas que hacer, ver y con mucha marcha (sobre todo por el barrio frances jeje), sinceramente Hanzhou y Shuzhou me sobraron.

Visite un monton de sitios e hice todas las actividades que pude y que el cuerpo me aguanto, si alguien quiere algun consejo o recomendacion no dude en preguntarme, un saludo viajeros!

Luna_Lucho

New member
Hola Akkey:
Yo viajo a Shanghai y Pekin este verano, te agradecería informacioón práctica como: hoteles bien situados y no muy caros, guias e interpretes español-chino, restaurantes fiables y visitas que no haya ue perderse fuera de las rutas más conocidas.

Me será de gran ayuda.

Saludos

Superior