Problemas seguridad entrar a la web

morrit

New member
Buenas, cuando entro a la web mediante varios navegadores me salen errores de que si el sitio no es seguro, que si certificados de seguridad y cosas raras...tiene algún problema la web ?
Saludos

B

bisiego

Guest
Ese problema creo que es porqué no tiene el certificado de seguridad SSL instalado.

morrit

New member
Pues con el pc anterior me fallaba la web igual....formataee y sigo igual con algunos navegadores carga mal la web sin formato sin nada todo letras negras sin colores...con otro navegador me da avisos de seguridad y con el Mac me pasa igual. y al móvil me carga mal la web...así que no creo que sea problema mio. :/

B

bisiego

Guest
Pues con el pc anterior me fallaba la web igual....formataee y sigo igual con algunos navegadores carga mal la web sin formato sin nada todo letras negras sin colores...con otro navegador me da avisos de seguridad y con el Mac me pasa igual. y al móvil me carga mal la web...así que no creo que sea problema mio. :/
A mi también me da aviso de seguridad y creo que es por que la web no tiene instalado el certificado.

Superior