¿Pueblecito rural de España?

alex_1978

New member
¿Quién me recomienda un pueblecito tranquilo por España donde poder vivir la tranquilidad al más puro estilo rural un fin de semana? :D

Maja

New member
Alex yo te aconsejo la Serrania de Ronda, Atajate, Gaucin esos pueblos son preciosos, ademas puedes ir de uno a otro, estan cercanos, y se come de lujo.

Palabrita del niño jesus

potipoti

Active member
tienes la sierra de Madrid, hay muchos pueblos muy tranquilos rodeados de naturaleza y cerca hay lugares para hacer turismo

alex_1978

New member
Gracias a todos por las respuestas!! me da igual la zona, lo k kiero es algo trankilo, muy rural!! investigaré sobre los lugares k me habeis dixo, jejeje

meponesnegra

New member
Mira en Andalucía, aparte de la Serranía de Ronda que ya te ha dicho Maja (un beso guapa), la Sierra de Cazorla también es preciosa y la ruta de los pueblos blancos (cualquiera de ellos es precioso, empieza en Arcos, Bornos, Espera, Villaluenga, Grazalema, Setenil.....).
En Asturias, Ribadesella, Luarca, Llanes, Colunga, Cudillero, Cangas de Onís (que me encanta y de allí puedes subir a Covadonga).
En Galicia, Noia, Padrón, Monforte, Piedrafita, Ribadeo.....

LocaPorViajar84

New member
Hola! ¿Conocéis Llanes? esta en el oriente de Asturias, tiene muchos pueblos rurales con encanto, ideales para el descanso y el relax. Si os gusta la costa tiene más de 30 playas y calas que conocer, y si os gusta la montaña estamos rodeados de ellas y de verde paisaje.

Última edición por un moderador:

hastaluegodiego

New member
En Cataluña fíjate en el pueblo de Mura y alrededores!! Bosques y pueblecitos de película, te explicamos

.

Última edición por un moderador:

M_F

New member
En lo que se refiere al sur de Andalucía, me sumo a la propuesta de los pueblos de la Serranía de Ronda-Valle del Genal, y en lo que se refiere a Cádiz, sin duda me quedaría con Vejer, precioso

juan73

New member
No se si llego un poco tarde pero bueno, por si a alguien le sirve todavia, recomendar Torla o alguno de los pueblos del pirineo de Huesca, Barcena mayor en Cantabria, Candelario en Salamanca.

Maja

New member
Hay millones de pueblos fabulosos en España, desde la parte de Granada, Cádiz, Huelva todos son preciosos personalmente ya dije que los pueblos blancos de Cádiz y la Serrania de Ronda me encantan, ademas solo al ver sus calles recuerdas la epocas bandoleras y tipicas. Pero tambien adoro la zon de Granada, Lanjaron y sus pueblos son preciosos y se come muy bien.

Un beso a todos Maja

viaje especial

New member
Gracias a todos por las respuestas!! me da igual la zona, lo k kiero es algo trankilo, muy rural!! investigaré sobre los lugares k me habeis dixo, jejeje
te recomiendo la serrania de Cuenca, es muy bonita y en especial la zona de Caízares que es estupenda, con altas montañas y rios, lo tienes todo y sobretodo tranquilidad

Holyman

New member
A mi unos de los pueblos rurales que más me ha impresionado últimamente ha sido "Tui". Se encuentra en Galicia en la frontera con Portugal, y aparte de ser un sitio precioso y donde se respira tranquilidad, ofrecen buena gastronomía y varios pueblecitos interesantes para visitar alrededor.

Saludos!

saraychema

New member
Mirate cantabria, siempre hay vuelos asequibles. Es rural a tope y la gastronomía, las cuevas de altamira, el soplao, el sardinero, santillana del mar, potes...es un paraiso

Holyman

New member
En Andalucía hay muchísimos pueblos rurales increíbles. No importante si en verano hace un poco más de calor...El entorno y la naturaleza que los rodean hace que merezcan la pena. Además, siempre se encuentra un río en el que bañarse :)

Saludos!

osaludes

New member
Yo recomiendo La Rioja, pero si me he de quedar con 1, ARNEDILLO, fiestas patronales de 3 dias en Agosto y luego es la tranquilidad absoluta, buena comida, relax en sus pozas de agua caliente., por la noche se descansa de maravilla !!!

Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo !!

OSaludes

martuski

New member
Te recomiendo pasar un fín de semana inolvidable en Las Merindades (provincia de Burgos). Entorno rural 100%. Es todo un descubrimiento, valles pasiegos, cascadas, castillos (impresionante La Ciudad de Frías), cuevas, rutas para senderismo, bici, etc. un montón de lugares para hacer turismo. Yo tengo una casa por la zona pero han abierto un hotel rural muy cerca de Espinosa de los Monteros, por si te interesa se llama El balcón de Montija y tienen habitaciones con jacuzzi, biblioteca con chimenea, restaurante y un entorno muy rural. Que lo paséis muy bien donde vayáis.

Superior