¿Pueblecito rural de España?

martuski

New member
Entra en la página y mira sus precios, tienen habitaciones más y menos caras, dependiendo de si quieres bañera hidromasaje.....
El hotel también tiene restaurante.
elbalcondemontija.com
Si vas no dejes de visitar La ciudad de frías y la cascada de Pedrosa.

boxstercito

New member
mirate en la provincia de orense el pueblo couso galan,está totalmente rehabilitado y está muy cerca de la frontera con portugal,donde se come el bacalao muy bien

karinnn2011

New member
Los pueblos del norte de españa me encanta, ademas la gastronomía es estupenda. El unico inconveniente es el tiempo, pero con un buen agrivgo creo que merece la pena. Ademas he encontrado una web con alguna oferta para hoteles, entre ellos, hay una con Rusticae donde te regalan 5€. Ahh¡¡¡¡¡

Última edición por un moderador:

Junior666

New member
Al norte es mejor ir en épocas más cercanas al verano. A no ser que se quiera disfrutar de la casa rural.

En Cantabria y en el País Vasco hay pueblos preciosos.

Hola :)

Pues mirad, yo estuve indagando un poquillo en foros y tal y en páginas web y al final vi que me saldría más caro si cogía todo separado, asik cogí uno de esas tarjetas de experiencias románticas y tal. La que yo cogí es de Ruralka, la encontré en y nada mal la experiencia! Nos fuimos a una de las casitas de Ruralka en un pueblecito de Salamanca y fenomenal! nos lo pasamos genial, un tiempo increible y el servicio espectacular...sabeis que es lo mejor de todo?? EL PRECIO! jajaja

Nuestra idea era no gastarnos mucho por el tema de la crisis y tal jajaj, y al final encontrando mira! :D Encontramos, donde os he dicho un descuento de 36 € con la tarjeta esa de memimo y nada, muy muy bien de precio, al final nos salió todo por 100 € los 4 días que estuvimos.

Bueno, por si os interesa meteros en la página de , y en el apartado tiendas buscais Ruralka :)

Que tngais unos días Navideños geniales con la family y los amigos :)

frang

New member
Hola Alex.
Pues mira, yo te cuento mi experiencias. Mi novia y yo decidimos hacernos un viajecito relajado y no muy caro por algún pueblo de la península y al final encontramos una oferta muy buena en una página llamada memimo en la que te ofrecían una tarjeta de regalo de esas para novios de Rusticae, pero además memimo lo que te ofrecía era un 5% de descuento. Fue un viaje genial...estuvimos intentando decidirnos entre un par de hoteles de los que te ofrecía la tarjeta esa de Rusticae y lo que hicimos fue ir primero a Salou y a los dos meses cogimos otra de esas tarjetas y nos fuimos a Louro...no se si serán de tu intereés pero vamos...que una experiencia estupenda.

Como no me deja ponerte el link aquí por temas de spam y tal lo que tienes que hacer es meterte en su web memimo.es y en tiendas buscas rusticae y lo encontrarás.

Espero haberte servido de ayuda.

pat2

New member
Hola;

En castellon tambien hay pueblos muy bonitos, por ejemplo Montanejos, que tiene un rio precioso, varias rutas para poder hacer senderismo, fuentes y castillo.

Un saludo.

juanlup

New member
Yo te recomiendo la Axarquía, que es una región de Andalucía con mucho encanto y cosas lindas por descubrir. En ningún sitio he vivido tanta tranquilidad como allí :)

RumboExtremadura

New member
Te aconsejo cualquier pueblo de Extremadura. En especial yo visitaría La Vera y me alojaría en la Finca , (te lo aconsejo, he pasado muchos fines de semana allí y son encantadores), o Las Hurdes y me alojaría en Casar de Palomero, en una casa rural que es un Palacio antiguo, o en Guadalupe, o en Jerez de los Caballero. Y por último aconsejarte Montanchez, a 900 metros de altura divisarás Trujillo, Las Vegas Altas del Guadiana o Cáceres.

lolaviajera

New member
No conozco la tarjeta Rusticae, alguien me puede dar información????
Yo conozco un sitio muyyyyyyyy tranquilo cerca de mi pueblo, en la Playa de Oliva hay un minicomplejo de casitas de madera estupendo, estuve allí en fallas ya q unos amigos alquilaron una de las casitas. Está muy cerca del mar y ya os digo, tranquilidad absoluta. Tienen página web por si queréis hechar un vistazo, es oliwood.es.

Lilu

New member
Hola!
Hace un mes estuve en un pueblecito del Bierzo, Ocero, y fue genial! Hay un centro de turismo rural y un albergue en el que te atienden muy bien y se está genial, en plena naturaleza. Y lo bueno es que aunque estás en pleno monte (hay una subida muy bonita de una horita al monte que está en el pueblo), tienes a 20 minutos Ponferrada con las Médulas y el castillo de los Templarios.
La verdad es que fueron unos días muy buenos :)
El centro de turismo donde estuve, se llama tibier
Espero que si vas, te guste tanto como a mi :)

ferminpaz7

New member
Yo te recomendaría acercarte por Asturias y en cualquier pueblo de los picos de europa encontrarás esa tranquilidad que buscas en medio de un paisaje espectacular,un consejo, Bulnes, solo decirte que para llegar no hay carretera funicular o a pie.
En mi web tengo una ruta por esa zona,échale un vistazo.Chao

cosquillastv

New member
Desde luego pueblecitos hay por todas partes, pero nosotros descubrimos uno muy especial hace poco en extremadura, se llama Cedillo y es espectácular y tratan al turista fenomenal

banesar

New member
A mi me gustaria tambien encontrar un pueblecito con muy pocos habitantes donde la naturaleza prevalesca y todo sea tranquilidad para descansar del ajetreo de la ciudad.

Vadire

New member
Cualquier pueblecito del norte estará bien. En Asturias puedes encontrar autenticas maravillas que te sorprenderán con el paisaje.
También puedes decantarte por zonas Gallegas, Castellanas o Aragonesas y aprovechar para hacer algún tramo del Camino de Santiago que también tiene una vistas que te sorprenderán

Superior