Que agencia de viajes?

ClaudiaTop

New member
Hola a tod@s:

Mis aclaraciones son para quienes quieran hacer viajes con un itinerario especifico.
Para quienes buscan los vuelos, los hoteles, los recorridos, los traslados, el guía turístico, etc. todo en un paquete de viaje.

Hay muchas agencias mayoristas (panavision, travelplan, politours, condor, etc.) que son los que diseñan y contratan los viajes. Paquetes masivos sin personalizacion ni detalle la mayoria de los casos.

Además, para poderlos comprar tienes que acudir a una agencia minorista (la de tu barrio), lo que implica un sobreprecio por la comision de esta, más una atención no muy buena pues quien te vende el viaje no es quien lo ha planificado.

Otro cauce, son las agencias globales online (edreams, rumbo,atrapalo,...), estos tienen mejores precios pues el medio así lo exige, pero en realidad los viajes que venden son igualmente de mayoristas por lo que siempre hay una comisión que cubrir con el precio que tu pagas. Esto al final implicas en muchos casos productos de baja calidad para salir a buen precio, sin mencionar la atención al cliente que dan.

Yo siempre recomiendo, las agencias online que venden directamente sus propios productos. Algunas dan cosas realmente cuidadas y personalizadas a precios mejores que los viajes masivos.

Ejemplos, hay muchas.... mis mejores experiencias son Different roads, temps d'oci, taranna, travelling...

Buen Viaje!!!
 

Sergioz

New member
Gracias por tus comentarios, yo veo que la gente cada vez compra mas por internet y saber esos detalles que te pueden ahorrar algo de pasta, mejorando como dices hasta la calidad, esta muy bien.
!
 

Lluna

New member
No recomendable viajar a través de la Agencia Viatges Temps d'Oci. No se corresponde el precio pagado con la calidad recibida. La opinión es compartida por todos los que hemos ido de viaje el pasado mes de agosto a Costa Rica. Hemos pasado noches en un hotel que hacía mal olor, que el desayuno era pésimo en calidad y en diversidad de alimentos y algunas camas tenían hormigas en las sábanas, sin que te las cambiaran esa noche, te tenías q esperar al día siguiente! El autocar en q nos desplazábamos (pasábamos muchas horas en él) muy estrecho e incómodo. El guía q tuvimos más días daba bien pocas explicaciones y no nos aconsejaba sitios q estuvieran bien para compras u ocio, paraba para q compráramos en sitios caros, donde solamente había una tienda, no tenías más opciones. Hasta el último día q estuvimos en la capital y allí pudimos preguntar a gente autóctona q, entonces sí, nos orientaron bien sobre dónde comprar. Lástima q ya nos habíamos dejado un dineral! Había diferencias entre las habitaciones de otro hotel donde pasamos también algunas noches: habiendo pagado lo mismo, unos tenían habitaciones de lujo, espaciosas, con varias camas y con vistas al mar y a otros nos ubicaron en habitaciones pequeñas y con una sola cama de matrimonio, cuando el viaje es de singles!! Q no te conoces con quien te ha tocado en la habitación y tienes q dormir en la misma cama! En fin...lamentable. Y lo peor: hemos escrito a la agencia exponiendo estos puntos y no asumen ninguna responsabilidad!!! Así q os recomiendo viajar a Costa Rica, el país es espectacular, pero no con Viatges Temps d'Oci!!
 
gracias por la acotaciones ya que estoy organizando mi viaje a florencia un lugar muy lindo, esto me a dejado con la duda si hacerlo entonces por mi cuenta, que mal que os alla pasado esto en costa rica, nunca me a pasado espero no pasarla...
 
Superior