Recomendación Crucero

monkeyDmiki

New member
Chicos/as,

el año pasado estuve de crucero por el Mediterráneo con todo mi grupo universitario, y la verdad que estuvo genial, porque la empresa con los que decidimos contratar el viaje, trajeron multitud de universitarios, y el barco estaba lleno de gente joven.

Este año hemos decidido que vamos a contratar el viaje de nuevo con ellos, pero esta vez, al crucero por el caribe, aunque por si alguien le interesa tambien lo vuelven a hacer para el mediterráneo.

saludos!!

Última edición por un moderador:

mvoces

New member
Nosotros hemos hecho un par de cruceros con Norwegian Cruise Line, uno por Caribe y otro a Bermuda, y nos encantaron. Puedes echar un vistazo a los destinos en su web

viajar barato

New member
Hola buenas noches soy nuevo en el foro. Espero contribuir y aportar cosas nuevas e interesantes.

Mi hermano se va de crucero en Octubre y no saben todavía que coger. Es el primero que hacen, y está un poco perdidos.

Me podrías ayudar con vuestras experiencias? es por ir salseando un poco.

Gracias y saludos

Mariac

New member
Buenas, que tal? Espero ayudarte con mi opinión. Yo he hecho varios cruceros con MSC y la verdad que siempre encantada. He hecho uno sola, otro con amigas y u par con mi pareja. Estuve mirando muy mucho todo y tienen mucha oferta. Pregunte mucho en foros y me recomendaros que preguntase en madoxviajes. Lo mejor que pude hacer. Además de tener muy buenos precios muy por debajo de la competencia, tienen ciertos detalles que yo no he encontrado por ahi. Que diga si quiere que va de mi parte y seguro que algun detalle tienen... Un saludo y espero poder haberte ayudado
Maria López del Álamo

Mariac

New member
Hola de nuevo! Me he enterado que MadoxViajes va a sacar una promoción para los cruceros del 2011 con MSC, a parte de todas las promociones que dan todas las grandes agencias, han sacado una cosa superinteresante. Por preguntar no perdeis nada. Decid que vais de mi parte y seguro que os trataran bien.
Muchas gracias
Maria López del Álamo

jimmysaw

New member
Para mi la mejor empresa es MSC. ya que tuve la suerte realizar un par de cruceros con ellos y quede encantado con el servicio.

Si es como dice Mariac hay que ver la promocion que da MadoxViajes.

Un abrazo.

Jimmy

lepisma

New member
Hola, siempre me han llamado la atención los cruceros, en especial al caribe. Pero soy una neofita en esto de los cruceros y no tengo idea de cuales son buenos o malos, caros, baratos. encontré una página en la que hay ofertas de viajes, entre las ofertas entán los cruceros, ¿cómo sé cual es razonable y cual no?

discoversouth

New member
Hola! Los cruceros por el Caribe son muy atractivos por el encanto tropical de la zona y los lujosos barcos, pero para los aventureros también existen cruceros que zarpan desde la Patagonia, en Chile y Argentina, para recorrer los hielos del sur del mundo y conocer la Antártica. Además de comodidades y hermosos paisajes, este tipo de viajes permiten realizar muchas actividades como descender en zodiac y navegar por estrechos cañones, rodeados de glaciares, además de ver espacios naturales aún inexplorados. Saludos!

Maja

New member
La verdad es que yo hice uno este verano por el Mediterraneo y fue genial, es comodo porque ves mucho en poco timepo, aunque en Roma me hubiera quedado una semana, pero la gente del barco era super amable, la compañia era RoyalCaribean creo que es de las mejores y el barco vino directo del caribe, era la primera vez que hacia la ruta del Mediterraneo, el segundo mas grande de la flota de Royal, una autentica pasada.

Maja

New member
Pues el que yo hice lo contrate con 5 meses de antelacion y nos salio al grupo de 5 por 3.000 € aproximado , en royal caribean, pedazo de barco, 5 dias y 6 noches, salida Barcelona a Malaga , pero hay de todo con tiempo encuentras ofertas hasta mejores, maja

Cozumel

New member
yo digo que es de lo mejor un un crucero mucha fiesta y mas cuando vas en bola ya que s mejor solo que pues uno tiene que juntar para que cuando llegues a los puertos establecidos tengas la libertad de comprar lo que sea en fin en cuentas es la onda.

lte

New member
Yo tb siempre he querido hacer un crucero y estamos pensando en hacer uno este verano, mirare los de MSC que veo que algunos en este foro habeis recomendado. Alguna pagina en especial para buscar ofertas?? Muchas gracias.
Un saludo

meponesnegra

New member
MSC, Costa Cruceros, Royal Caribbean son de las mejores. Mira cruceroonline está muy bien porque vienen todas las compañías y puedes elegir según lo que tú tengas en mente.

Maja

New member
Yo fui en Royal Caribberan y fue una barbaridad de barco , cuando llegue al puerto de Barcelona habia 5 cruceros atracados y este era el mas grande, lo unico que se me ocurrio fue decir "COÑO" perdon pero fue asi, alucinante, la experiencia buenisima, tengo entendido que los del norte de Europa son aun mas bonitos, muak Maja

eBas

New member
siempre he querido hacer uno, mis suegros estuvieron este verano y la verdad es que hablan maravillas

claudia76

New member
Holaaaaaaa a todos!!
El verano pasado hicimos el crucero por el Báltico y estuvo de maravilla!!. La verdad que merece la pena irse tan lejos y ver cosas tan bonitas. Estuvimos a punto de ir a otro sitio de vacaciones ,porque no nos fiamos mucho de las agencias de viajes de allí y más de las rusas. Pero , creo que tuvimos suerte!!!!!! . Hicimos todo por email y hablamos con una que se llamaba Classic Tours. Buscamos esa porque parece ser que es una agencia oficial ,y mas vale ir por lo seguro. Incluso nos preperaron todo el follón de papeleos con la embajada y visados. Bién!! muy bién!! Al que se apunte, se la recomiendo. Yo pensé que nos ivan a meter en cuchitriles de mala muerte ,porque para lo que nos pedían....me mosqueba, pero no! . El transporte muy bien y las excursiones en español...que ya es rarito que esta gente se moleste con los extranjeros. Tienen dos páginas y estan en español. Bueno, un abrazo a todos !!
Pd( me podeis hacer cualquier pregunta , no es molestia. )

andres

Super Moderator
Hola claudia,

En primer lugar darte la bienvenida al foro y agradecerte tu participacion y ofrecimiento. Esperamos contar contigo por aqui.

Un saludo.

Superior