Regalo aniversario

lorga

New member
Hola, dentro de poco es el aniversario de bodas de unos amigos y me gustaria regalarles un cofre regalo DakotaBox, puesto que yo ya he probados estos cofres regalo y me parecen muy interesantes. Lo que no se muy bien es cual puedo elegir, me pueden ayudar a escoger el cofre idoneo con el que pueda quedar bien , es para una pareja de 50 años de Edad.

potipoti

Active member
sin saber tu presupuesto, yo me decantaría por alguno tipo "Escapada romántica" o "Castillos y palacios"

Ernesto1988

New member
En otro post comentaba un portal que me ha gustado bastante de este tipo, enfocado a hacer planes en pareja. Te pongo el link por si te ayuda a ti y a alguien más: ForTwo
Por ahora solo tienen en Madrid, Granada y Barcelona.

Hola, dentro de poco es el aniversario de bodas de unos amigos y me gustaria regalarles un cofre regalo DakotaBox, puesto que yo ya he probados estos cofres regalo y me parecen muy interesantes. Lo que no se muy bien es cual puedo elegir, me pueden ayudar a escoger el cofre idoneo con el que pueda quedar bien , es para una pareja de 50 años de Edad.
Saludos, no hay nada mejor que un viaje en pareja para celebrar un aniversario, y si eso buscan les recomiendo esta pagina web que tiene todo, buenos precios, muchos destinos, ingresa no te arrepentiras javitour. com

Superior