Reservas on-line

NEUSIS

New member
He realizado una reserva online de vuelo+hotel. Al enviarme la reserva confirmada me he dado cuenta que mi nombre no lo han puesto completo, sólo el nombre y mi segundo apellido. Les he preguntado via email si me lo podían modificar y me piden 25 euros por el cambio en el hotel y el traslado del aeropuerto al hotel, pero que del avión tengo que pedirlo en la compañía. Lo he intentado hacer y me cobran 110 euros, así que por el momento no he modificado nada. Alguna vez le ha pasado a alguien?tendré problemas en el aeropuerto? es que me parece excesivo por añadir mi primer apellido pero también me da miedo que me digan que por no modificarlo como no está completamente correcto que no puedo embarcar. Gracias

NEUSIS

New member
Me han hecho hasta dudar al enviarme los bonos así pero yo creo que sí. Además pienso que sería más lógico haberme dejado el segundo apellido, que es el que menos utilizo, que el primero. Y normalmente si te falta un dato obligatorio suelen no dejarte continuar. El problema es que no me enviaron un correo para que confirmara la reserva y así ver los datos estaban correctos o no y por eso no tengo forma de demostrar nada.:(

Hola Neusis, yo soy agente de viaje y te recomiendo que lo cambies antes de viajar. Si por ejemplo tu te llamas Neus Perez Ruiz y en la reserva te han puesto Neus Ruiz te aseguro que no vuelas. En el aeropuerto te van a decir que no eres tu esa persona y ya les puedes decir que ha sido un error que las compañías aéreas no se casan con nadie. A parte, tienes el añadido de que si no puedes volar, el resto de servicios que tengas contratados supondrán el 100% de gastos.

Por otro lado, si te diste cuenta el mismo día que hiciste la compra debían haberlo arreglado sin ningún tipo de gasto ya que en el mismo día de la emisión del billete de avión puedes anularlo sin gastos por error independientemente de las condiciones de la tarifa.
El problema es que como no hayas guardado un pantallazo de cuando estabas haciendo la reserva, no tienes pruebas para demostrar que ha sido error de ellos, así que te tocará asumir los gastos.

Saludos

NEUSIS

New member
Muchas gracias por el consejo, procederé a la modificación y así estaré más tranquila, pero no me volverá a pasar. A la próxima haré una fotografía del formulario rellenado por si acaso, aunque tampoco sé si me serviría de mucho. Saludos

Superior