¡¡RYANAIR:CHECK IN ONLINE!!

almerisevi

New member
Hola ,¿qué tal?.
El lunes vuelo desde Madrid hacia Roma con Ryanair y estoy intentando hacer el auto check-in online pero no me deja.
¿Por qué es?Porque cuando sale el recuadro con las opciones por las que no son ,no es ninguna de ella.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

G

Guest

Guest
Hola, a mi tambien me pasó y te aseguroq ue los de ryanair estas locos, pero locos. Me pasó en un vuelo girona-madrid, no hubo maneras de hacer el chek'in on line, cuando llegué al aeropuerto se lo comenté a la señorita de la oficina y me dijoq ue ningun problema , que hay una serie de plazas limitadas para el chek'in on line y que una vez treminadas ya no es posible hacerlo, asi que viajamos sin ningun problema. Segundo viaje al cabo de un mes: girona-granada: cinco dias antes y no me deja hacer el chek'in, hago al misma ges´tión y de ninguna manera: me obligan a ahcer media hora de cola para pagar el equipaje de mano, y no se responsabilizan de nada (respuesta de la señorita: vuele con iberia, yo lo hago). Totalq ue nos tocó pagar para el viaje de ida, pero sorpresa: el viaje de vuelta , no. Nuestros compañeros de vaije, con el mismo billete si le stocó pagar. O sea, que hacen loq ue quieres, y no intentes hablar con ryanair si no habls ingles, n hay maneras. Asíq ue si tienes problemas con eso, guardat el justificante conforme no te permite hacer el chek'in on line y presenta una reclamacion administrativa.

BCNDave

New member
a mis padres les paso lo mismo!! Yo pensaba que estaban haciendo algo mal ellos, pero yo tb me meti en la pagina con su codigo de confirmacion y tampoco me dejaba. Le dije a mi padre que se quejara a la oficina (como comenta el otro puesto) y tampoco le hicieron caso - diciendole que habra sido un error de la web en aquel momento - se lo inventan!

Superior