Seguro médico internacional

almaviajera

New member
Buscar tranquilidad y seguridad al viajar es buscar respaldo, su seguro de viaje internacional le proporcionará eso que busca y más. En materia de asistencia nuestra especialidad es su tranquilidad.

Obtener respuestas al instante será al solución a la intranquilidad con la que cuenta cada vez que se suscita un problema al viajar. Sus seres queridos podrán quedarse tranquilos en quien usted depositó confianza.

El seguro médico internacional es ideal para prevención, sea cual sea el destino y la ocasión. Existen diversos planes para asistir al pasajero, en los que encontrará tranquilidad durante su salida, estadía y partida. Un seguro de viaje internacional le proporcionará en primer lugar tranquilidad a usted y los suyos.

Las respuestas son inmediatas y contamos con atención y asesoramiento las 24 horas, sin duda que la respuesta será al más profesional a la hora de llegar a su lugar de destino, al encontrarse con un imprevisto o ante una mera consulta.

Espero les sea útil:cool:
 

carla_garcia

New member
Yo recomiendo un seguro de medicina general con asistencia en el extrenjero como puede ser la póliza plena plus de adeslas. Yo la contraté en tu asegurador y la verdad es que funciona perfectamente, la tuve que utilizar cuando fui a Italia y todo genial, me atendieron rápido.
 
Superior